pidiendo un saco de pienso cuanto tarda?
pidiendo un saco de pienso cuanto tarda?
eso,pidiendo un saco cuanto tarda en llgarte a casa? seria zooplus y similar,te cobran portes?
saludos
saludos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
si pagas por transferencia bancaria... hasta que no confirmana la transferencia no te hacen el pedido, asi que.... desde que realizas el pedido hasta que te lo envian pasan un par de dias o tres, y despues calcula cinco dias para que llegue el pedido.
a mi lo que mas han tardado han sido 15 dias, pero fue en semana santa y los transportistas aqui no trabajaban. (o algo asi)
15 dias desde que hice el pedido un domingo, el lunes realice la transferencia... confirmaron un jueves, enviaron viernes... (sabado llegaria a españa)y me pillo la semana santa.....
pero por regla general una vez que ellos confirman y envian no mas de 5 dias laborables. (dependera tambien un poco de la zona y los repartidores)
a mi lo que mas han tardado han sido 15 dias, pero fue en semana santa y los transportistas aqui no trabajaban. (o algo asi)
15 dias desde que hice el pedido un domingo, el lunes realice la transferencia... confirmaron un jueves, enviaron viernes... (sabado llegaria a españa)y me pillo la semana santa.....
pero por regla general una vez que ellos confirman y envian no mas de 5 dias laborables. (dependera tambien un poco de la zona y los repartidores)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Vivo en el foro
en zooplus si pagas por tarjeta no pasa eso,si realizas el pedido por la mañana,a medio dia o asi ya te mandan el email diciendote que tu pedido esta en camino(es decir,enviado)
A mi me tarda unos 4 dias en llegar y te lo cargan a la tarjeta un par de dias despues de haber hecho tu el pedido.
Si no pasas de 39€ los gastos de envio son 3.90€
Tambien tienes otras paginas donde te tardan de 24 a 48h,pero no tienen los precios de zooplus y los gastos de envio son superiores.
Ya como tu veas.
A mi me tarda unos 4 dias en llegar y te lo cargan a la tarjeta un par de dias despues de haber hecho tu el pedido.
Si no pasas de 39€ los gastos de envio son 3.90€
Tambien tienes otras paginas donde te tardan de 24 a 48h,pero no tienen los precios de zooplus y los gastos de envio son superiores.
Ya como tu veas.
gracias a todos,esperare,mientras la dare racion plus de arroz con ternera
no se os ocurra pagar mas con la tarjeta,los numeritos quedan flotando por la la red,y posiblemente algun hijo de... os la prepare,nunca pasan las cosas hasta que pasan,es un consejo,ingresar en cuenta a ser posible en la misma caja o banco y listo...
un saludo
no se os ocurra pagar mas con la tarjeta,los numeritos quedan flotando por la la red,y posiblemente algun hijo de... os la prepare,nunca pasan las cosas hasta que pasan,es un consejo,ingresar en cuenta a ser posible en la misma caja o banco y listo...
un saludo
Jajaja, como no hay adelantos para evitar cosas...yo tengo una tarjeta del banco, en la que hago una "recarga" de importe que vaya a gastar, y se queda a 0 una vez hecho el pago. Qué me van a robar?
He pagado millones de veces por internet, y nunca me ha pasado nada.
Es más peligroso que pagues en un comercio con tarjeta, ya que ahi si que te la puede duplicar...
Saludos
He pagado millones de veces por internet, y nunca me ha pasado nada.
Es más peligroso que pagues en un comercio con tarjeta, ya que ahi si que te la puede duplicar...
Saludos
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
bueno y ya que decir cuando estas en el cajero sacando dinero y te viene un ratero y te amenaza con una pistola o navaja y te dice que le saques 5000000 euros!!! uufff que peligro, yo por eso tengo el dinero guardado debajo de una loseta y solo saco el que voy a gastar
como dramatizamos..... yo tengo cuenta paypal, y pago por tarjeta bancaria por internet y creo que es seguro desde mi punto de vista.
como dramatizamos..... yo tengo cuenta paypal, y pago por tarjeta bancaria por internet y creo que es seguro desde mi punto de vista.
Raul