Todos sabemos lo que son los Amstaff, creo, y nadie dice que sean peligrosos. Pero por su carga genética requieren educación y ejercicio entre otras cosas. Si uno sabe educarlos, no da problema alguno. Pero también sabemos que hay mucho "niñato guay" que se encarga de desprestigiar estas preciosas razas. Por eso creo que te comentan estas cosa.
Un saludo.
amstaff¿guarda y compañia?
- w12
- Forer@ expert@
Si claro Rodro si tiene stoda la razón, hay gente niños que se compran estos perros para decir mirad soy el mas chulo tengo este perro y si te metes con migo te mordera..Rodro escribió:Todos sabemos lo que son los Amstaff, creo, y nadie dice que sean peligrosos. Pero por su carga genética requieren educación y ejercicio entre otras cosas. Si uno sabe educarlos, no da problema alguno. Pero también sabemos que hay mucho "niñato guay" que se encarga de desprestigiar estas preciosas razas. Por eso creo que te comentan estas cosa.
Un saludo.
Yo también soy un crio lo admito tengo 17 años, y si me gustan estos perros no es precisamente por eso. ADemas que ya he tenido de esta clase y se me han dado especial adiestrarlos
Lo de guarda.. creo que todos los perros lo llevan programado, les pones una correa, les atas y se comportan diferente a lo que hacen cuando estan por la calle contigo. Eso o yo tengo un perro con desdoblamiento de personalidad.
Os cuento esto, porque hemos ido una semana mi casa, y como no le podemos tener suelto (hay perros alrededor, y tengo unos vecinos hihos de p*** que ya me envenenaron una perra años atras), ha tenido que estar atado .. y persona o cosa que se movia, a ladrarlo.. y mi perro es un perro-humano xD que a todo el mundo le quiere (es golden-labrador) y habia leido que este tipo de perros son super tranquilos.... asi que imaginaos.
Despues nos fuimos al otro pueblo, que mis suegros tienen finca, y veia vacas, y a ladrarlas, se acercaba algun vecino a saludar, y guau guau.... se ponia muy pesado.... hemos vuelto y como si nada, un perro totalmente normal.
Lo del otro tema no sé.
Os cuento esto, porque hemos ido una semana mi casa, y como no le podemos tener suelto (hay perros alrededor, y tengo unos vecinos hihos de p*** que ya me envenenaron una perra años atras), ha tenido que estar atado .. y persona o cosa que se movia, a ladrarlo.. y mi perro es un perro-humano xD que a todo el mundo le quiere (es golden-labrador) y habia leido que este tipo de perros son super tranquilos.... asi que imaginaos.
Despues nos fuimos al otro pueblo, que mis suegros tienen finca, y veia vacas, y a ladrarlas, se acercaba algun vecino a saludar, y guau guau.... se ponia muy pesado.... hemos vuelto y como si nada, un perro totalmente normal.
Lo del otro tema no sé.
agradezco las repuestas,personalmente,no creo que un amstaff sea para nada agresivo si todo se a hecho bien,conozco un par de ellos y juegan con mi beagle sin problema,y no se les a entrenado mas que lo basico.tampoco seira para presumir ya que odio la gente que lo hace o incluso hazuza al perro para que se ponga agresivo.yo quiero un perro para todo y por lo que he podido informarme el amstaff es el perrro
muchas gracias atodos un saludo
muchas gracias atodos un saludo
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Mucho ojo, porque este comportamiento tiene poco que ver con verdadera protectividad y mucho mas con ansiedad.funkyboy escribió:Lo de guarda.. creo que todos los perros lo llevan programado, les pones una correa, les atas y se comportan diferente a lo que hacen cuando estan por la calle contigo. Eso o yo tengo un perro con desdoblamiento de personalidad.
Lo del otro tema no sé.
Me explico, no es lo mismo un perro absolutmente seguro de si mismo que sabe distinguir una verdadera amenaze y actuar en concordancia con corazón y coraje a un perro que que de pronto se ve en un ambiente extraño, rodeado de gente extraña y de estímulos y animales a los que nunca ha visto y que, abrumado ante tanta cosa nueva que no escapaz de manejar ladra ya sea para liberar su propio nerviosismo (como puede haber sido el caso con las vacas) o para mantener a distancia aquello que le atemoriza (como puede haber sido el caso con los vecinos), especialmente con el dato de que estaba atado.
¿Han oido el mito deque los perros amarrados se vuelven bravos? En realidad lo que ocurre es que saben que están expuestos a cualquier amenaza y que no tienen posibilidades de huida, por lo que ladran cualquier cosa que remotamente se asemeje a una o, si no son capaces con ello de alejarla "huyen hacia adelante" o sea... muerden.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- w12
- Forer@ expert@
LicanAntai tienes mucha razón.
Pero yo he tenido un pitbull que me envenenaron y en mi casa pues tengo cosas de valor de mis padres y eso, y cuando vinieron a robar, el perro estaba dentro y no se altero solamente vino amí y me desperto, abri la puerta del porche, y los ladrones huyeron. En ese momento pasé miedo porque digo ostias si van armados o algo que? Pero bueno, el perro aunque no es un perro guardian el instinto que lleva por lo menos los asusto. Al cabo de 2 semanas o así murio envenenado..
Pero yo he tenido un pitbull que me envenenaron y en mi casa pues tengo cosas de valor de mis padres y eso, y cuando vinieron a robar, el perro estaba dentro y no se altero solamente vino amí y me desperto, abri la puerta del porche, y los ladrones huyeron. En ese momento pasé miedo porque digo ostias si van armados o algo que? Pero bueno, el perro aunque no es un perro guardian el instinto que lleva por lo menos los asusto. Al cabo de 2 semanas o así murio envenenado..
Re: amstaff¿guarda y compañia?
hola, yo tengo una smstaff, se llama kyra, tiene 2 años y medio, me dijeron de todo cuando la compre y te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que he hecho y que no me arrepiento. Si es cierto que es una raza con un caracter complicado pero tambien es obediente, con paciencia los enseñas, se hace al dueño y solo la puedo ordenar yo, pero es buenisima, tanto con las personas como con los animales. Yo la tengo en mi casa y te puedo asegurar q sin que yo se lo mande NO ENTRA NI DIOS.trasgu escribió:hola estaba interesado en adquirir un amstaff pero quisiera saber que clase de adiestramiento seria apropiada y legal para poder disfrutar de un perro de compañia y al mismo tiempo que proteja la casa custodie objetos y esa clase de cosas.supongo que en principio seria obediencia basica y trabajar apartir de eso no?espero puedan darme algun consejo gracias por su tiempo.un saludo
YO SI TE LA ACONSEJO, SE COMO SON... NO TE ARREPENTIRAS.