Ayuda,que puede ser? (foto)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los gatos son una especie de plaga (muy bienvenida, todo sea dicho de paso). Resulta un pelín absurdo llevarse uno, ya que por uno que te llevas se quedan quinientos.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo llame al centro de protección animal de la comunidad de Madrid cuando me encontré un gatito y vinieron a recogerlo 2 veterinarios. Tardaron muy poco en venir, de 2 a 3 horas.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo en el pueblucho que vivo (como dice Natalia) me encontré un gatito que no tendría más de 3 semanas, bajo la lluvia, solito, lo envolví en una toalla y me lo llevé. A las 3 horas como mucho vinieron a recogerlo para llevárselo a la prote de Valdemoro, eso sí, vinieron voluntarios del centro.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Natalia escribió:Si no llega a pegarle el hongo no habrías llamado a ningún sitio?
Me puedes decir a ciencia cierta quien puede venir a 10 min. del centro de Madrid a recoger decenas de gatos???
Por que yo por mas que lo intente nadie hace caso,ni el ayuntamiento,ni protes,ni na de na...por ejemplo Anaa,si quieres busco el mail de contestacion y lo pongo aqui....por que no tiene desperdicio....como los gatos estan abandonados,son callejeros y tal....pues no son adoptable...asi que... :shock: no tengo mas que decir,si me dais un sitio claro que se encargen de verdad de esto,os lo agradeceria.

Y respecto al post,me alegro que dieses pronto con el problema,tenia mala pinta el tema.
Nunca compraría a un amigo
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Gracias,la verdad es que tiene la misma pinta aun,pero tambien es verdad que lleva dos dias con el tratamiento.Me ha dicho que si en esta semana no noto mejoria que vaya para hacer un cultivo y especificar mas el tratamiento.
Por lo demas me han recomendado que llame a la delegacion de medio ambiente en Cadiz,llamare mañana porque los que lo llevan en Jerez pasan del tema.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Camina escribió:
Natalia escribió:Si no llega a pegarle el hongo no habrías llamado a ningún sitio?
Me puedes decir a ciencia cierta quien puede venir a 10 min. del centro de Madrid a recoger decenas de gatos???
Por que yo por mas que lo intente nadie hace caso,ni el ayuntamiento,ni protes,ni na de na...por ejemplo Anaa,si quieres busco el mail de contestacion y lo pongo aqui....por que no tiene desperdicio....como los gatos estan abandonados,son callejeros y tal....pues no son adoptable...asi que... :shock: no tengo mas que decir,si me dais un sitio claro que se encargen de verdad de esto,os lo agradeceria.
.
Camina, yo no estoy hablando de eso precisamente, no has entendido a qué me refería.

No me refería a "no has llamado a nadie antes", si no más bien a "si no te ocurre nada a ti no te mueves".

(Con todos mis respetos, pero, con sinceridad, era ese el toque que quería darle a la frase)

De hecho, si lees mi comentario de esta misma pagina, verás que digo claramente que no les compensa, entre otras cosas porque no tienen espacio para tanto minino.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

La verdad yo entendi el sentido de tu pregunta,no me ofendio pero tampoco me gusto mucho(mas que nada porque no tenia que ver con el tema principal,que era la herida de Duna).
Menos aun sin conocer todos los datos o tada la historia.Porque todo el que tenga un gato y lo deje a su libre albedrio sabe que se van por ahi y cuando les da la gana vuelven(no todo el mundo lo tiene castrado para que no salgan de casa).Asi que de primeras no voy a pensar que esta abandonado.

A mi no me hace falta que me ocurra algo a mi o a mi perra para actuar,este verano hice lo mismo con un perro que parecia abandonado en el parque donde la llevo a jugar.No me paso nada con él pero llamé y me paso lo mismo e incluso me pasaron con la policia para dar descripcion del animal y a los dos dias el perro seguia alli.

Siento el tocho,pero lo explico ahora porque veo que ha vuelto a salir el comentario y ya esta dicho que me molesto mas que nada porque me senti juzgada sin conocerme,pudiendo haber preguntado 100 cosas antes que eso.
Espero que nadie se moleste porque mi intencion no es ofender y por supuesto he explicado esto sin ningun mal rollo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo, de hecho, pregunté antes de juzgar, no creo haber juzgado, hice una pregunta antes de decir nada. Y como la respondiste, y lo entendí, por eso dije lo otro.
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Lo que te ha dicho Anaa tiene toda la razón.

Los gatos callejeros no son adoptables. Una vez que han nacido y crecido en la calle, se asalvajan de tal manera que no es posible reeducarlos en el 90% de las veces.

Otra cosa son los gatos abandonados, aunque muchas veces terminan asi.

Lo que hay que hacer con las colonias de gatos es erradicarlas (no matandolos, obviamente), o llevarlas a sitios controlados.

Una chica en mi barrio se dedica a recorrer el barrio de noche, y les da de comer, y lo más importante: los desparasita, los medica, y a las hembras les da anticonceptivos.

Esa es la unica manera de acabar con esas colonias que no son buenas ni para los gatos ni para los demás (Eral cada vez que ve un gato se tira a por el, y en un par de ocasiones ya ha estado a punto de llevarse un buen arañado).
invitada

Mensaje por invitada »

Joé... pues por aquí hay decenas y decenas de gatos... algunos son viejos conocidos, hace 12 años que los veo. Nadie viene a buscarlos... y, la verdad, tampoco viven tan mal, seguramente estarían peor en una perrera o protectora.
Responder