affinity petcare SINVERGUENZAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

affinity petcare SINVERGUENZAS

Mensaje por baudin »

Solo por desahogarme.

La web de affinity www.affinity-petcare.es utiliza fotografias de perros sin permiso de sus propietarios, en concreto en la raza Bullmastiff, tienen una puesta de "XERXES DE CASTRO-CASTALIA" Campeón FCI Internacional y de Colombia, Ecuador, España, Finlandia, Gibraltar, Portugal, Suecia, ganador múltiple de Best-in-Show, BISS, Mejor de Grupo, Mejor de Raza, CACs y CACIBs.

Imagen

Anda que los caraduras estos han ido a buscar la de cualquier perro.

Mis perros JAMAS han comido esa comida y nunca lo haran.


Encima, en sus textos legales declaran que todo es de su propiedad y que no puede usarse sin permiso... MANDA HUE...!!!!

A esto añade que la MIER.... de su web, no funciona correctamente y es imposible contactar con ellos, mañana bajo a correos para mandarles un Burofax para obligarles a quitarla

edito para poner el enlace, su web funciona tan bien que no se puede entrar por el menu

http://www.affinity-petcare.es/es/bullmastiff.htm
Última edición por baudin el Mié Feb 10, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mira que me extraña porque esos cuentan con un buen bufete de abogados y raramente meten la pata...

¿Has utilizado o has enviado alguna vez alguna foto de tu perro en algún que otro concurso de marcas similares a affinity?
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Nunca, primero por que su comida me parece malisima, segundo porque experimentan con animales sus productos.

Tengo un cuidado exquisito en donde pongo fotos de mis perros
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

mmmm... y en el caso de la fallecida Christina de Lima Netto,

¿no tendría ella algún tipo de relación anterior a su fallecimiento?

Lo digo por ir eliminando posibilidades...
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

los textos también son tuyos o de Christina, Baudin? me parece muy fuerte... utilizar imagenes ajenas cuesta una pasta, en mi empresa nos cuesta un pastizal hacer los folletos porque tenemos que comprar las fotos.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Ni la mas minima, Chris, desde que fue hecha esa foto ni por asomo, sobre todo por que delegaba en mi todo lo que tenia que ver con informatica (para eso se junto con un informatico).

Yo la he encontrado por casualidad, de vez en cuando hago busquedas de fotos de bullmastiffs para evitar cosas como estas, ademas, cualquiera que sepa algo de bullmastiffs, identifica esa foto con Castro-Castalia y ella jamas permitiria que se asociase el criadero a una marca de alimentos caninos que no le gustaba ni utilizaba
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

los textos, parte son un reescrito de textos nuestros, vamos que somos los unicos del mundo que defendemos que los Bullmastiffs vienem de los Alanos de toros de la peninsula iberica los demas se ciñen al criterio ingles de que es una mezcla entre el mastiff y el bulldog y el aspecto que mencionan tambien es una version.

pero, en eso no se puede hacer nada, no es copia literal..asi que ajo y agua
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joder. Con lo de los textos, como tú dices, si no son copia literal no vas a poder hacer nada. Pero lo de la foto peléalo, porque ya les vale....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


me quedo atónita....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

a saco Baudin
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder