Transcripción de una clase
- piriwiki
- Dios del foro
Mi ex es albañil, he convivido 5 años con un albañil, así que se perfectamente de qué se habla.
Pero no le he encontrado ni un sólo día superior porque su trabajo sea más duro físicamente, yo me juego una empresa por una cifra mal puesta en un impuesto.
No se, para mi es mucho más duro ser bombero por ejemplo o trabajar en el Samur e ir a un accidente de tráfico donde hay niños.
Pero no le he encontrado ni un sólo día superior porque su trabajo sea más duro físicamente, yo me juego una empresa por una cifra mal puesta en un impuesto.
No se, para mi es mucho más duro ser bombero por ejemplo o trabajar en el Samur e ir a un accidente de tráfico donde hay niños.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sastamente, por eso estudiaste y sacaste unas opos.Rodro escribió:Por eso entre otras cosas yo no soy ni albañil ni conductor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
me parece que no es lo mismo vivir con un albañil que ser un albañil y no digo que sea superior. digo que es más duro que otro cualquiera, que el mío por ejemplo.piriwiki escribió:Mi ex es albañil, he convivido 5 años con un albañil, así que se perfectamente de qué se habla.
rodro por eso no eres albañil ni conductor pero sí "protestador vacacional"
yo estoy en este trabajo porque quiero que yo también tengo estudios
y un título, no por opos gigi
Pues eso se arregla.
EDITO: también he limpiado aseos, he vendido seguros, he repartido propaganda, me han pagado una mierda por estar sentado horas para coger un teléfono...y eso es lo que me hizo estudiar para sacar una de las 150 plazas por la que miles de personas nos matábamos por la espalda unos a otros.
EDITO: también he limpiado aseos, he vendido seguros, he repartido propaganda, me han pagado una mierda por estar sentado horas para coger un teléfono...y eso es lo que me hizo estudiar para sacar una de las 150 plazas por la que miles de personas nos matábamos por la espalda unos a otros.
¿Entonces de que te quejas?torete escribió: yo estoy en este trabajo porque quiero que yo también tengo estudios
y un título, no por opos gigi
Por cierto, yo no tengo un título, tengo dos y unas opos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción