Cual ha sido la mayor trastada de vuestros perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Subo el hilo aprovechando la primera trastada grave de Laika.
Día de diario, 1.30 de la madrugada, mi madre, Laika y yo durmiendo. Mi hermana escucha un ruido fuerte en el baño y va corriendo. Cuando llega se encuentra con una cascada de agua mojando TODO el baño y la oigo "mamaaaa!!! mamaaaa! pero que es esto???!!!" al oirlo me levanto rapido, y llego al baño y digo "joder, de donde coño sale el agua si los grifos están cerrados!!!!! jajaja, llega mi madre al baño, y mi hermana y yo buscando la llave de paso del agua, que parecía haberse movido, porque con los ervios del agua ninguna sabiamos donde estaba, jajaja. Conseguimos cerrar a llave, y se corta el chorro...mi hermana y yo EMPAPADAS, como si nos hubiéramos bañado con pijama, jajaja. Miro debajo del bidé y mi querida Laika se había encargado de comerse un manguitoto que unía el grifo y la pared....jajajaja, yo pensé que me la comía...agarré la fregona y veo a Laika salir de la habitación con cara de: " He sido yo...? " jajaja, después al recordarlo me rio, pero me tiré más de 30 min impiando todo, suelo, puerta, azulejos...jajaja.

Aparte de eso, es buenísima, no puedo quejarme :)

Saludos!!!
Dormilona
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Dormilona »

Son buenísimas todas.... :lol: :lol:
Ona nunca ha roto nada, no le cabe casi nada en la boca para morder.
Os cuento la de una perra que teníamos hace unos años, era buenisima.
Una vez mi padre invito a casa a unos amigos para que probasen sus torrijas.... Estuvo toda la mañana haciendolas y cuando terminó, antes de comer, se fueron a tomar el aperitivo.
Cuando volvieron se encontraron a la perra en la cocina tumbada boca arriba y la bandeja vacía de torrijas al lado, se habían olvidado de cerrar la puerta de la cocina :mrgreen: :mrgreen:
Asi que nos dejó a todos sin postre!! :masoca: :masoca:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

la mas gorda, fue, que mientras mi marido la sacaba yo fui a comprar al mercadona, total compro me voy a la calle y me veo a la perra, allí sentada en la puertaa y le digo a mi perra.
Dama y papá, donde está, ella suelta sin correa y sin nada. Cruza la calle, me lleva al parque y me veo a mi marido desesperado buscando a la perra, cuando la vió tenía una cara de .... quiero matarlaaa, la matooo, yo creo que el papa desde italia escuchó el grito que le dió al perro, y el donde estaba? y yo en la puerta del mercadona que ha ido a buscarmee. Y ella to contenta meneando el rabillo como diciendo si solo he ido a buscar a mamáaa. Desde entonces no se ha vuelto a escapar mas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Trastada de Llera ( In memoriam ) . Al final NO coji la zapatilla.saludos perrunos.http://img222.imageshack.us/img222/1606 ... delcsi.mp4
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder