Situaciones en que hubierais matado a vuestros perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Situaciones en que hubierais matado a vuestros perros.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso:
Habeis tenido alguna vez alguna situación en la cual vuestros perros os hayan hecho perder la paciencia y tener ganas de que forme parte decorativa de la pared del salón (vamos ganas de cogerlo y empotrarlos), o incluso cogerlos y extrangularlo?. Aunque después lo miras a la cara y ya pues claro está no haces nada de nada, eso sii, despotricar de todo siiiiii.

A mí la mía me sacaba de quicio de peque, me ponía a limpiar el suelo, lo fregaba y ella se encargaba de meter las patas en el cacharro de agua y patinar sobre el suelo mojado, muy divertido para ella. O cuando tienes el piso recién pintado y la señora pone las patitas marcada, marca de dama en piso recién pintado. :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

un día de fiesta, Manuel y yo salimos por separado, la primera en llegar fui yo (como a las 2 de la mañana) y ¡sorpresa! nueva decoración en el piso: un bello tapete de spaguetis mezclados con arroz por TODA la estancia. :evil:

por supuesto, cleo y circe con orejas abajo me veían con carita de: ¡qué bueno que llegaste mami, si nos hemos portado muy bien!
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 23, 2009 12:27 am

Mensaje por Miuss »

Jajaja, siempre hay anécdotas que contar, e este hilo que inicié hace no mucho, se comentaron muchas cosas "graciosas", echale un vistazo, hay alguna increíbles, jajaja.

cual-ha-sido-la-mayor-trastada-de-vuest ... 25689.html
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

upsss, si está repe cerrarlo si quereis, lo siento.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues ayer mismo...... vinieron unos comerciales de un seguro y tal y antes de que vengan lo ato a su cuerda del jardin...porque se pone ISTERICO ...VAMOS QUE SI LO DEJO SUELTO SE LOS COME!! poes eso que bajo a calmarlos mientras entran y a la hora de salir.......un eskandolo y claro como se paso el dia lloviendo pues una de charcos y barro IMPRESIONANTE...bajo a calmarlo y ME TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL BARRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y PARA COLMO SU MEGA POTE DE AGUA LO PASA POR ENCIMA Y ME LO TIRA ENCIMA!!!! conclusion!! llenita de agua y barro sta por dentro de los calcetines! me puse a llorar de la impotencia no no poderlo pillar y pegarlo a la pared con 4 xinxetas
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no?
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


Imagen

Imagen


Imagen


Pa matarlo o no???? :lol:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

PO ZI, pa matarlo :shock:
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

Mensaje por inma2nenas »

pues hace 3 dias salí a comer fuera y.... sorpresa cuando llegué a casa Balto se había comido a mi canario más valiosoooooooo... lo matooooooo mi marido Inma tranquila es solo un cachorro, agarrame que me lo cargooooo. jejeje un beso.
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

pff el otro dia iba con kenzo por la calle y le gusta mucho la gente (más que los perros) vio una señora y a por ella que fue,moviendo su rabito tan contento.

La señora que se asusta(porque no le habia visto)
Se le cae la bolsa de la compra al suelo. Plof...
¿Que llevaba? si...huevos
Mientras le pido perdón a la señora kenzo se intenta comer los huevos.
Le aparto.
Mientras recogemos la bolsa de los huevos kenzo desaparece.
¿Donde está?
Comiendose el pan de la señora que estaba en otra bolsa.(menudo currusco se comió)
en fin...la señora sin huevos,sin pan...y con el susto en el cuerpo....Y kenzo tan feliz :roll:
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues si, una imagen....eso: Los bajos de mi mesa autentica años treinta del pasado siglo, tuneada por los dientecillos de Nux :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Imagen
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder