Al día siguiente de llegar, estuvimos en casa de una de mis tías, y aproveche para sacarla mientras "las madres" hablaban de cosas de la familia y demás. Ibamos andando y dejé de mirarla unos segundos, cuando de repente veo que tiene algo en la boca, corriendo me arrodillo y se la abro con las manos, cuál fue mi sorpresa cuando vi que tenía "algo" ahí dentro, con un pico (de ave) que le ocupaba casi todo el conducto de la garganta, intento sacarselo, y ella se revuelve para que no se lo quite mientras mordisqueaba "eso" y se oía como cuando muerden algún hueso o algo así, y se lo tragó

Al estar en el pueblo me temí lo peor, ya que allí no hay ninguna clinica de urgencias ni nada para haberla llevado. La cogí de nuevo en brazos, y la llevé corriendo a casa de mi tía, la puse agua, y bebió un poco, mientras seguía llorando y quejandose como si no pudiese respirar bien. Yo estaba cagada, tenía muchísimo miedo de que la pasase algo, así que no me separé de ella.
Esto fue hacia la media mañana, y aún no habia hecho caca ni pis, así que esperé. A la media hora de haberse comido "eso" volvimos a la calle, y allí vomitó, miré aquello y no había rastro del famoso pico que se había tragado, pero sí vi unas plumas y todo el pienso del desayuno..
Volví por la zona donde cogió la cosa esa, y vi una cabeza de pollo en el suelo, y ella hizo intención de cogerlo, así que fue eso lo que se comió!!!! Dios, aún no entiendo como se lo pudo tragar, y entiendo menos aun como hay gente que tira eso en el suelo de la calle...
Hacia la tarde, hizo su caquita y era completamente normal, y hasta el día de hoy no ha tenido nada raro, gracias a DIos.
Os juro que ha sido el peor trago de mi vida, fueron apenas un par de minutos, pero me quise morir.
Siento el ladrillo, pero me apetecía contaroslo.
Un saludo!!!