Collar Gentle Leader
A mi esque no me sirve. Porque yo, segun lo que vayamos a hacer, le pongo un tipo de collar. (si tengo que corregir algo, el de ahogo. Si voy a cojer el coche, el arnés. Si vamos de paseo normal, el de cuero con pinchos (el que hace bonito) , ahora cuando le pongo las alforjas uno de nylon mas deportivo. ....
Y como voy cambiando constantemente de collar segun la ocasion, a mi lo unico que me sirve es que sepa andar al fuss.
Desde luego que si os funciona y teneis suficiente no teneis que cambiar!!! Yo esque soy un poco rara para los collares.
Y como voy cambiando constantemente de collar segun la ocasion, a mi lo unico que me sirve es que sepa andar al fuss.
Desde luego que si os funciona y teneis suficiente no teneis que cambiar!!! Yo esque soy un poco rara para los collares.
no es coqueteria, es funcionalidad
Con el de pinchos (de adorno, no de castigo) no me gusta que juegue con otros porque se pueden hacer daño, ni que se moje porque la piel se estropea y me costo pasta (este igual si que es algo coqueteria) con el de ahogo jamas se lo dejo puesto sin correa por si se engancha, ademas no es un collar de paseo.. Con el arnes tampoco me gusta mucho llevarlo, pero claro si vamos en coche es lo que toca.
Cada cosa en su momento.
Con el de pinchos (de adorno, no de castigo) no me gusta que juegue con otros porque se pueden hacer daño, ni que se moje porque la piel se estropea y me costo pasta (este igual si que es algo coqueteria) con el de ahogo jamas se lo dejo puesto sin correa por si se engancha, ademas no es un collar de paseo.. Con el arnes tampoco me gusta mucho llevarlo, pero claro si vamos en coche es lo que toca.
Cada cosa en su momento.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
he usado el gentle leader.
he usado el arnes que tiene Piriwiki y Monte.
he usado el de castigo.
he usado el de ahogo.
Y ahora tiene uno de nylon, y es con el unico que he sido capar de enseñarle a caminar sin tirar.
facil, sencillo y para toda la familia.
he usado el arnes que tiene Piriwiki y Monte.
he usado el de castigo.
he usado el de ahogo.
Y ahora tiene uno de nylon, y es con el unico que he sido capar de enseñarle a caminar sin tirar.
facil, sencillo y para toda la familia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn escribió:Si no me confundo es para corregir al perro y que aprenda que no tire y una vez que haya aprendido con él cambiarle a un collar normal.
esots sistemas no enseñan, si no que privan, el perro que lo lleva, nunca sabrá ir sin el y no tirar a menos que se le adiestre para que no lo haga, van bien, pero no es lo suyo, lo suyo es como dice Kenaitos, poder llevar al perro con un collar de nylon o cuero sin que nos lleve el a pasear; yo lo he usado, pero nada mas empezar las clases de adiestramiento lo dejé
Monte escribió:Pues sí, será un parche, pero os diré que Sira, cuando lo lleva puesto, camina a mi lado tranquilita y sin problemas. No es que no tire porque no puede: es que no intenta tirar.
claro.... no lo intenta porque la 1ª y/ó 2ª vez ya le quedó claro lo que el collar le hacia y.... los perros, no son tontos, ahora, la prueba es que la lleves con un collar de nylon/cuero/metal... haber si de verdad no te tira..., y muuuy raro seria que no se diera cuenta que esta "libre" para hacerlo, porque no esta siendo adiestrada para que no lo haga, los perros comprenden por error/acierto, ponerles un collar de esos.... no aprenden nada, porque no les estas enseñando nada y ni aciertan ni cometen errores.... no les da margen para ello
+1, pero la verdad sea dicha, si lo tienes por imposible ( aunque siempre se puede hacer algo como contar con la ayuda de un experto ) es una opcion muy valida, pero no la ideal..... al menos para migemma1971 escribió:Monte escribió:Pues sí, será un parche, pero os diré que Sira, cuando lo lleva puesto, camina a mi lado tranquilita y sin problemas. No es que no tire porque no puede: es que no intenta tirar.
claro.... no lo intenta porque la 1ª y/ó 2ª vez ya le quedó claro lo que el collar le hacia y.... los perros, no son tontos, ahora, la prueba es que la lleves con un collar de nylon/cuero/metal... haber si de verdad no te tira..., y muuuy raro seria que no se diera cuenta que esta "libre" para hacerlo, porque no esta siendo adiestrada para que no lo haga, los perros comprenden por error/acierto, ponerles un collar de esos.... no aprenden nada, porque no les estas enseñando nada y ni aciertan ni cometen errores.... no les da margen para ello
Ale, todos a
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
Bueno, no voy a explicar otra vez el caso de Sira porque lo he explicado ya como 9347593857963476968542976 veces. Así que me limito a decir que, para ella, ha sido la solución ideal.gemma1971 escribió:Monte escribió:Pues sí, será un parche, pero os diré que Sira, cuando lo lleva puesto, camina a mi lado tranquilita y sin problemas. No es que no tire porque no puede: es que no intenta tirar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
+ 9347593857963476968542976Monte escribió:Bueno, no voy a explicar otra vez el caso de Sira porque lo he explicado ya como 9347593857963476968542976 veces. Así que me limito a decir que, para ella, ha sido la solución ideal.gemma1971 escribió:Monte escribió:Pues sí, será un parche, pero os diré que Sira, cuando lo lleva puesto, camina a mi lado tranquilita y sin problemas. No es que no tire porque no puede: es que no intenta tirar.
El de Mika es igual, así que me pasa lo mismo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues Idem a Monte. Yo uso Halty con Haru, y sí, es un parche porque cuando no lo lleva es incapaz de no tirar como una loca, pero cuando lo lleva sabe que fisicamente es imposible que tire y va al junto fenomenal. Me he ahorrado una pasta en fisios (la última vez fueron 150 leureleles de contracturas en homoplato y brazo derecho).....si me va bien y la perra lo acepta y lo tiene más que asumido ¿Porqué no usarlo?
Lo dicho, yo estoy (parcheadamente) encantada.
Lo dicho, yo estoy (parcheadamente) encantada.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.