pienso............

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso............

Mensaje por pablomaria »

hola a todos:queria comentaros que tengo un labrador de un año,y hasta que tenia 10 meses le dimos royal canin pasando a darle posteriormente tonus(nestle),pues bien desde que le hemos cambiado de pienso,mi perro no deja de hacer las cacas blandas,casi liquidas.el otro dia fui a vete y me dijo que eso era por que el perro no admitia bien la comida,ya que habiamos pasado de un pienso muy bueno a otro de peor calidad,pero claro royal canin no podemos darselos mas por que se nos va de precio,por lo que podrias recomendarme algun pienso mas barato?????o que hacer para que deje de hacer las cacas tan blandas?????es que sincermante el vete no me convencio y el problema es que el que trata a mi perro que es muy bueno esta de baja.

gracias
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo utilizo ULTIMA de Afiniti desde hace muchos años y me ha ido muy bien
claro que cada perro es un mundo, pero prove muchos y este fue el que mejor
es de precio medio y esta en algunos supermercados, ahora que los hay mejores y por supuesto peores

para comer yo compro ternera buena pero no la importacion criada a mano en Japon , es decir lo que puedo permitirme
Última edición por teresa2 el Dom May 04, 2008 1:21 am, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

nestle hoy por hoy es mejor qeu royal, royal tiene mucho markentin y de calidad pichi pacha
nosotros estubimos usando royal y la verdad es que le provoco una grave alergia intestinal a amets, despues cambianos a acana, la calidad es mucho mejor y se nota!!! el pelo, las kkas, ...

tambien va muy bien luposan, pero hacen mas veces kkas!! pero la relacion calidad-precio es la mejor!


hicisteis bien el cambio?? es muy importante hacerlo muy progresivamente
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

El tema debería ir a "Salud"
: P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso/arroz

Mensaje por pablomaria »

hola a todos,debido a que mi perro lucas esta hacieno la caca muy blanda me ha recomendado el vete que se la vaya mezclando con arroz para ver si asi la dijiere mejor el organismo a fin de conseguir que no haga la caca mas dura,pero queria preguntaros cuanto tiempo me recomendais que lo haga???

por cierto hoy le he comprado un saco de pienso friskies para ver que tal las cacas con el,debo mezclarselo con el arroz y con el que el estaba tomando o solo mezclarselo con el que el tomaba???? tambien queria saber que tal es dicho pienso????ya que la verdad es que me preocupa lo de que haga las cacas asi,apesar de que el sigue fenomenal y su caracter no ha cambiado para nada.

gracias
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo muevo a salud
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo no le daria arroz sin saber porque tiene diarrea!!!
pueden ser mil cosas!! desde una alergia-intolerancia hasta parasitos
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Re: pienso............

Mensaje por aranchabm »

A mi perra le pasa lo mismo: Tiene ahora 4 meses, la compramos con 1 y medio (más chiquitita...) y hacía las cacas muy blandas o líquidas (ya nos temíamos lo peor) y eso que comía Advance, el veterinario le hizo pruebas y tenía no sé qué bacteria que la transmite la madre así que nos mandó pastis, se puso bien y estuvo con ese pienso hasta los 3 meses o así y las cacas infinitamente mejor... Se nos ocurrió comprar Brekkis Excel porque nos salía el piensecito por una pasta, y al día siguiente igual... con pastis y pienso de veterinario.
Ahora el único que le sienta de maravilla es Royal Canin para cachorros de pastor alemán. Cuando coma 1kg al día nos mudaremos al puente de debajo de casa.
Imagen
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso

Mensaje por pablomaria »

pues algo parecido es lo que le ha pasado a mi perro,hasta los 8 meses estuvo con royal cannin y fenomenal,pero fue cambiarle y empezaron los probemas,le dimos b.excel y las cacas muy blandas,no es que fuesen diarreas pero si muy muy blandas,ahora estoy probando con uno de friskies mezclandoselo con el anterior que tomaba,tonus de netle y un poquito de arroz ya que me dijo el veterinario que lo hiciese asi una semana para ver si el nuevo pienso le sentaba mejor y con el arroz le cortaba la caca blanda.
De momento va regular,empieza a hacerla mas durita pero al final le sale blandita,llevo asi tres dias asi que ya os contare como va mi aventura y si finalmente tienes que hacerle pruebas para ver si tiene algun parasito cosa que en principio descarto el vete al decirme que si el perro segui igual no tenia por que tenerlo.
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso

Mensaje por pablomaria »

por cierto como me recomendais que vaya reduciendole tanto el arroz como el pienso que voy a dejar de darle para que se acostumbre al nuevo?????y cuanto tiempo tengo que hacerlo????

gracias
Responder