¿Mi enana es vegetariana?
¿Mi enana es vegetariana?
Pues eso chicos, que a Laika le ENCANTA la verdura, jajaja, es verme pelando pepino y se vuelve loca, pimiento verde, lechuga, el "troncho" de los cogollos....se pone a saltar y no para hasta que no la doy un poquito.
Es malo que la de éstas cosas? En casa no se le da nada más que su pienso y esos trocitos que os comento. Lo probó hace un par de semanas, con un trocito (de pepino) que se me calló al suelo, y desde entonces la gusta mucho. Sus caquitas y demás son normales, no ha vomitado nunca, así que pienso que no la sienta mal..
Saludos!!!
Es malo que la de éstas cosas? En casa no se le da nada más que su pienso y esos trocitos que os comento. Lo probó hace un par de semanas, con un trocito (de pepino) que se me calló al suelo, y desde entonces la gusta mucho. Sus caquitas y demás son normales, no ha vomitado nunca, así que pienso que no la sienta mal..
Saludos!!!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hola miuss
Las verduras y frutas no les hacen daño y se las puedes dar cocidas y crudas depende como le gusten a laika pero dale solo después de comer.
Solo ten cuidado de no darle un exceso de frutas y verduras y reducir drásticamente la cantidad de pienso ya que podrías descompensar los nutrientes que laika necesita.
Como dices no ha vomitado y su caca esta normal.
y si a laika le gusta mucho mejor.
Las verduras y frutas no les hacen daño y se las puedes dar cocidas y crudas depende como le gusten a laika pero dale solo después de comer.
Solo ten cuidado de no darle un exceso de frutas y verduras y reducir drásticamente la cantidad de pienso ya que podrías descompensar los nutrientes que laika necesita.
Como dices no ha vomitado y su caca esta normal.
y si a laika le gusta mucho mejor.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
solo una cosa... hay ciertas frutas y hortalizas, que no son buenas para ellos.....
entre ellas la cebolla.
entre ellas la cebolla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La cebollo es veneno para ellos, las uvas tampoco les sientan bien. El resto si que les va bien: Kitty sevuelve loca con la manzana y con el calabacín...en verano, la sandia y el melón la vuelven loquita. Y Nux adora las zanahorias
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A Lluna le encanta la zanahoria. Me parece que es desde que oyó que va bien para el bronceado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Miuss escribió:. La cebolla nunca se la daría, porque yo la odio, y mas cruda, jeje.
¿Te gusta el pienso?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción