Se come la caca...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

kammie escribió:Vengo a usurpar el post :lol:

jajaja cuánto de piña de lata le tendria que dar a una caniche toy? tengo miedo de darle mucho y que le siente mal :roll:

la niña ha vuelto a las andadas, ya hacia tiempo que no se lo comia :llanto:
Yo de lata no le dado piña por que contiene mucha azúcar .

Le dado piña natural y la cantidad a sido mas bien a ojo cubero , pero también mezclado con el plátano .

Creo y casi afirmo que la piña no lo dijeren por que en las cacas se ven los tropezones , pero estas se quedaran agrias oh algo por el estilo y es lo que hace que no se las coma . Oh eso me da la impresión

Pero es que es un coñazo estar todos los días cortando trozitos de piña y no saber a ciencia cierta si es la piña que hace que no se las coma .

Que voy a estar siempre dándole piña !!!!!!!!!!!!!!!!!

He optado mas por buscar el causante de esta costumbre , y entonces yo pienso si se las come , es por que tiene hambre y es lo primero que pilla para comer , y hay estoy liado con darle mas pienso .

Pero es que la muy cochina se aguanta en la calle ya podemos estar tres horas que espera a llegar al patio a que no la veamos y hacer la caca y comérsela .

Voy a empezar ha lo desagradable , recoger las cacas en un papel meterlas en una bolsa y antes de salir de paseo llevarlas a donde quiero que haga la caca .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
mkl
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:54 pm

Mensaje por mkl »

Una cosa esto del platano y la piña tambien va bien?? yo tengo 4 perros mas y uno de ellos no se come la suya pero si la de los demas PUAJJJ !!! de verdad que desagradable.

Saludos
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

mkl escribió:Una cosa esto del platano y la piña tambien va bien?? yo tengo 4 perros mas y uno de ellos no se come la suya pero si la de los demas PUAJJJ !!! de verdad que desagradable.

Saludos
La teoría del plátano es por que les falta potasio y por eso se comen las cacas y con el plátano incrementas el potasio .

Que esto yo no lo acabo de entender , que las cacas lleven potasio !!!!!!!

Y la teoría de la piña es por que les hace que las cacas les sepan muy amargas .

Lo de la piña la verdad que funciona , pero claro en tu caso les debes dar piña a los otros perros , prueba a darle plátano al que se come las cacas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

[/quote]
Lo de la piña la verdad que funciona , pero claro en tu caso les debes dar piña a los otros perros , prueba a darle plátano al que se come las cacas .[/quote]



+1 , eso es lo que yo haria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 9:20 pm

Mensaje por Rayo y Kira »

Perdonad la pregunta, pero si el perro se come las cacas de la calle ¿qué hay que hacer pues?, mis guarrillos de perros se comen las blanditas y tengo que ir siempre con mil ojos.
Gracias
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues , eso ir con mil ojos, y yo les daria platano por si es alguna carencia
de potasio
de todas modos las que cogen en la calle suelen ser humanas, que tienen mas aprovechamiento para ellos, yo probaria con el platano, pero sobre todo muyyyy pendiente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Mi perra se come solamente la caca si la acaba de hacer .

Es hacerla y acto seguido comérsela , si la hace y no se la come , ya no se la come .

La cuestión es ir con mil ojos , a mi me pasa mucho que por la noche paseamos por un lugar que apenas hay luz y cuando llegamos ha un lugar donde hay bancos y me siento , en muchas ocasiones no me doy cuenta que esta haciendo caca y hay se la zampa .

Si me doy cuenta en el momento que va derecha a comérsela con un tirón y un no me vasta y luego me acerco a la caca para ver si vuelve hacer el amago de comérsela y no lo hace .

Yo que se , sera cuestión de que esta calentita , recién salida . Por que la verdad yo no lo entiendo .

Solo espero que esta actitud le cambie conforme vaya creciendo .

Desde que me independice , este es el tercer perro que tengo y el primero lo hizo en alguna ocasión de cachorro , pero nada comparado con la que tengo ahora .

El segundo perro no lo hizo nunca , también por que tenia a los dos el primero y la segunda . Y posible mente el mayor le diría a la cachorra que eso no se hace .

También me cave la posibilidad que lo hace , por no dejar rastros , ya que en un medio salvaje , otros depredadores no pudiesen seguir su rastro .

Otra cuestión es la falta de potasio y oh que se quede con hambre , cosa que no descarto , pero me parece imposible ya que según el pienso que le doi , debería comer unos 150g y esta comiendo 240g.

Y Otra cosa que empezó ha comérselas desde que caga duro , con las cacas blandas no lo hacia.

Esta semana voy ha ir al vete a por la pastilla de desparasitar y se lo voy ha decir , posiblemente me de algún aporte de potasio en pastillas oh jarabe .

Lo que me tiene medio mosca es la desparasitacion , que eche los parásitos y luego al hacer caca se los vuelva ha comer .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

teresa2 escribió:
Lo de la piña la verdad que funciona , pero claro en tu caso les debes dar piña a los otros perros , prueba a darle plátano al que se come las cacas .



+1 , eso es lo que yo haria[/quote]

+1000

Lo del platano pues como no lo se, no contesto
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 23, 2009 12:27 am

Mensaje por Miuss »

Buenas, llevaba muchos dias sin pasar por aqui!!! Laika ya no se come ninguna caca, y hace casi todo en la calle :) está aprendiendo las cosas buenas a pasos agigantados y eso me gusta, jeje.

Saludos y ánimo maxi, ya verás como cuando menos lo esperes ya dejará de hacerlo :)
Responder