Diarrea???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Diarrea???

Mensaje por elgo »

El pasado sábado lleve a Velcro al veterinario por que llevaba unos días que cojeaba, le estuvo mirando y no vino nada me dijo que seguramente sería una contusión, así que me mando unos antiinflamatorios para que se lo diera durante 3 días. Pues bien el sábado por la mañana le di la primera pastilla, todo bien hasta la 19 +- en lo que empezó a ponerse nervioso y se iba todo el rato a la puerta lloriqueteando, así que le saque, en cuanto piso la calle el pobre hizo caca, muy, pero que muy liquida y además me vomito una salchicha que le había dado, se tiro todo el camino haciendo caca.
Le cambie la comida hace unos 15 días, le doy Orijen y siempre ha hecho la caca sueltecilla, pero nunca como ayer, por la noche le di la mitad de la comida que suele comer, y esta mañana ha vuelto hacer la caca mal.
El la verdad está contento y además con hambre no se le ve para nada decaído ni enfermo, de todas maneras esta tarde seguramente le llevare al.

Aun así me surgen unas preguntas.

¿Puede ser que la pastilla le sentara mal?
¿Es normal que con el pienso Orijen después de 15 dias siga con las cacas sueltas?
¿Se lo ha podido provocar el pienso?.

Siento todo el tocho.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

seguramente es una reaccion a a pastilla, la cual, dicho bsea de paso, no entiendo el porque de darsela, si es un golpe y no ha encontrado nada (¿le hizo una placa?) no tiene sentido medicar al perro con antiinflamatorios
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

baudin escribió:seguramente es una reaccion a a pastilla, la cual, dicho bsea de paso, no entiendo el porque de darsela, si es un golpe y no ha encontrado nada (¿le hizo una placa?) no tiene sentido medicar al perro con antiinflamatorios
Pues lo que me dijo, es que le diera el antiinflamatorio los 3 días y si paso ese tiempo sigue con la cojera que habría que hacerle, y cito textualmente, "placas por todo el cuerpo" :shock: , la verdad no salí nada contento y después de como esta Velcro peor todavía, como hoy también a hecho la caca igual esta tarde le llevare a otro veterinario.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Buena idea lo de otro veterinario, lo logico es que le hubiese hecho una placa de la pata para empezar... asi va el mundo, lo de placas por todo el cuerpo suena mas a €€€ que a que las necesite.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Bueno, pues a Velcro le han mandado pastillas para que no vomite, para parar la diarrea y para protegerle el estomago y esta con dieta blanda, a base de latas, el pobre esta pasando mas hambre... en 2 dias ha perdido 1k 800g :shock: :shock: :shock: casi a kilo por dia, que pena me da, el viernes tendremos que volver al veterinario.
Responder