Collar Gentle Leader

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Collar Gentle Leader

Mensaje por maximo30 »

Estos collares para que se utilizan ?

Podríamos decir que es un collar de adiestramiento ?

Oh simplemente es un collar para perros que tiran mucho ?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Si no me confundo es para corregir al perro y que aprenda que no tire y una vez que haya aprendido con él cambiarle a un collar normal.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo pienso que no se puede adiestrar con el. El perro no tira porque se de cuenta de que no debe tirar, no tira porque le es fisicamente imposible.
Por lo que si no hay acción, no se puede corregir dicha acción, y una vez se quite el collar, el perro volverá a tirar.
Vamos, el famoso parche. :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

parche

emoticono aterrorizado

:mrgreen:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Principalmente lo pregunto , por que el sabado estaba viendo el encantador de perros y unas de las cosas que utilizo , fue estos collares .

Yo conocía el Halty que viene a ser lo mismo , pero me asalto esta duda , si es un collar para adiestramiento ?

Posiblemente desde mi ignorancia sea un collar idóneo para perros que están acostumbrados ha pasear tirando de la correa .

Y como bien dijo Cesar , para perros que están muy acostumbrados ha un collar de ahogo y están inmunizados a ellos .

Pero me surge la duda si estos collares son correctores y en un futuro con un collar normal dejaría también de tirar.

Posiblemente sea como todo y es que el perro coja esa costumbre con el tiempo , en cierta manera aun que lleve un collar normal piense que lo lleva del tipo Halty .

La verdad que son collares poco comunes , y que la mayoría de personas lo desconocen .

Yo no suelo ser muy devoto de este señor , por que en muchas ocasiones , he pensado que este tío esta loco , de la manera de entrarle a perros muy agresivos y mas pensando que los perros no le conocen de nada .

Pero en el capitulo de este sabado lo vi ideal y mas utilizando el collar de vibrar , el bozal y un tacto especial sociabilizando al perro con otros perros .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Let83 escribió:Yo pienso que no se puede adiestrar con el. El perro no tira porque se de cuenta de que no debe tirar, no tira porque le es fisicamente imposible.
Por lo que si no hay acción, no se puede corregir dicha acción, y una vez se quite el collar, el perro volverá a tirar.
Vamos, el famoso parche. :lol:

+1
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

en el foro vendian uno de nuevo.... por si te interesa
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia lleva el Easy Walk, otro "parche", pero aquí viene el eterno debate... si me funciona y me va bien, porqué tengo que dejar de usarlo para volver al común?

Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues sí, será un parche, pero os diré que Sira, cuando lo lleva puesto, camina a mi lado tranquilita y sin problemas. No es que no tire porque no puede: es que no intenta tirar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Máximo, se puede adiestrar con ellos, siempre y cuando se acabe quitando el collar y ya no tire.

El problema es que se usa como método de contención, no como método de enseñanza.
Responder