Es una pregunta un poco absurda, pero viendo que el viernes era yo sola... alguien más le deja una lucecita en casa, tipo mesilla o salón bajita al perro cuando sale de casa por la noche para que no esté a oscuras?
Yo sí lo hago, aunque ya dudo de que no esté haciendo el canelo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
yo no le dejo ninguna luz, le abro un poco mas la persiana y con la poza luz que entre por la ventana es la que tiene.... yo creo que no habria que dejarsela encendida
piriwiki escribió:Es una pregunta un poco absurda, pero viendo que el viernes era yo sola... alguien más le deja una lucecita en casa, tipo mesilla o salón bajita al perro cuando sale de casa por la noche para que no esté a oscuras?
Yo sí lo hago, aunque ya dudo de que no esté haciendo el canelo...
No te preocupes, ya somos 2 la que dejamos alguna luz encendida cuando sale de noche, según mi marido estoy malcriando a la perra, je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Yo no se si le ayudará en algo o no, pero me voy mas tranquila, a lo mejor son manías mías.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
No si por el día, evidentemente no le dejo ninguna luz, pero por la noche... me da pena, pienso que no verá sus juguetes o sus cosas y se aburrirá más... aunque lo mismo me equivoco.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:No si por el día, evidentemente no le dejo ninguna luz, pero por la noche... me da pena, pienso que no verá sus juguetes o sus cosas y se aburrirá más... aunque lo mismo me equivoco.
+1
Yo por la noche o si salgo y voy a volver de noche
Pues por aqui otra que posiblemente haga el canelo pero... Yo si le dejo a Noah la luz encendida, una lamparilla que tengo con la luz tenue.
Y en casa de mis padres le dejan a Lucas (el loro) y a la gata la radio encendida (o en su defecto la tv)...
Entendedlo, mi padre está ya con el chocheo y el pobre hombre dice que si no cogen depresión.
siempre se la dejo (y la tv), es una forma de que se sientan acompañados, ya que la luz encendida la asocian a nuestra presencia, si estamos esta encendida y si no estamos apagada.