Mi pequeño Kenzo!historia de su vida pag 4

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Está guapísimo. :baba: :baba:
Como crecen los enanos... :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Cómo crece!!!! está precioso :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

esta guapisimo el tio
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Esta muy bonito .Como consigues que "pose " tan tranquilo ?????? :baba:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

Si te digo la verdad...esto es una selección de 5.000.000 de fotos!! :lol:
me encanta hacerle fotos pero de cada 20 que le hago solo en 1 sale quieto o mirándome!
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Esta precioso!!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

Quiero contaros algo que me ha emocionado muchísimo.Gracias a este foro una chica contactó conmigo para decirme que conocía a Muma(la mama de kenzo) y que ella ayudó a rescatarla.Me pasó el enlace a un foro donde se pedía ayuda para rescatar a Muma y a sus cachorros que había nacido en una cueva cerca de un barranco donde podía caer...todo el mundo se movilizó y ayudó economicamente para, una vez rescatados,trasladarlos a Madrid a la protectora Apap Alcalá.Al final los pequeños y la mami fueron trasladados por partculares hasta madrid y asi llegó kenzo a mi vida! me he emocionado muchísimo leyendo toda la historia...todo lo que estaba ocurriendo antes de que yo supiera de la existencia de Muma y de kenzo y sobre todo viendo unas fotos que nunca habría podido ver si no fuera gracias a la forera Pita.
os dejo las fotos:
Muma embarazada
Imagen

Aqui nacieron los bebés
Imagen

Ya rescatados!
Imagen
Imagen

y esto son unas palabras de la casa de acogida de Muma...

Muma es una perrita packword. Un capricho de la genética canina. Ninguna parte de su cuerpo guarda relación entre sí. Parece hecha como "a retales" . Cruce de cruces . Perros de las calles que se fueron encontrando compartiendo hambre y soledad.

Sus ojos ausentes rebosan tristeza. Por la mañana de color avellana, como teñidos por los miedos de la noche, momento en que los cobardes campean a sus anchas y que hicieron de Muma su víctima inocente. Al llegar la tarde se tiñen verdosos, color esperanza, como queriendo olvidar.....
Me siento a su lado y me mira con recelo . Le cuento, despacio, como a un niño:
" Hubo alguien, Muma, que te vio vagabundear y se compadeció de ti,. Hubo alguien que pidió ayuda y algunos contestaron. Hubo alguien que te rescató con tus pequeños y alguien que te llevó a Córdoba en su coche. Hubo alguien que fue a por ti desde Madrid (Gracias Beatriz) y alguien que entre tos y décimas de fiebre dirigió toda la operación por teléfono (Gracias Arantxa).....
Ahora estás aquí, a salvo Muma!! "
Parece no creerme y sigue con la vista anclada en sus recuerdos. Entonces le susurro muy bajito:"Gracias Muma " porque tu historia me devuelve la confianza en el ser humano, porque te miro y no veo a quien te humilló, a quien te maltrató , al que cebó su frustración en tu pobre cuerpecillo. Te miro y veo todos y cada uno de los que han hecho posible que estés aquí. A esa cadena humana que hoy se ciñe a tu alrededor creando un espacio donde puedas volver a empezar...
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:llanto: Una historia preciosa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Alexia... la historia es preciosa... La verdad es que eres afortunada, ya que la mayoría de los que acogemos animales de protectoras desconocemos absolutamente todo del pasado y de los antepasados de nuestros peques...

Por ejemplo, yo no sé absolutamente nada de los papás de Ermo, ni de sus hermanitos...

Eso sí, la redacción de la persona de la casa de acogida es PRECIOSA!!!...

:plas:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:llanto: :llanto: vaya historia ,
jo se me han puesto los pelos de punta .
pro tienes un cachorro precioso :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder