Hola!
Me gustaría saber si conocéis algún hotel, hotel rural..etc, que admitan animales por la zona de Jaca, Sallent de gállego,Biescas, más o menos por esa zona y que esté bien el hotel.
Muchas Gracias.
Alojamiento con perro en Huesca!!
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Si Benasque no te parece lejos.. www.lacasadelrio.com
Perfecto!! Hemos estado ya unas 3 veces..
Saludos
Perfecto!! Hemos estado ya unas 3 veces..
Saludos
Hotel Huesca
Buenas.
Yo acabo de pasar 5 dias en es hotel , La Casa del Rio, me lo recomendo una amiga que los descubrio por Facebook y la verdad es que hemos estado , de maravilla , solo te digo que ya he reservado una semana en Junio.y que Dan nuestro perro no se queria ir , cuando e stabamos cargando el coche el dia que marchabamos , se nos escapaba y se iba para la habitacion.
Se hechan en falta est e tipo de alojamientos en otras zona.
Un Saludo
Yo acabo de pasar 5 dias en es hotel , La Casa del Rio, me lo recomendo una amiga que los descubrio por Facebook y la verdad es que hemos estado , de maravilla , solo te digo que ya he reservado una semana en Junio.y que Dan nuestro perro no se queria ir , cuando e stabamos cargando el coche el dia que marchabamos , se nos escapaba y se iba para la habitacion.
Se hechan en falta est e tipo de alojamientos en otras zona.
Un Saludo
En el criticas hotel arosa madrid donde me hospede hace unos meses tienen el servicio donde puedes llevar tu mascota al hotel, se cobra con un plus extra y se queda en tu misma habitación.
- EMIyMAX
- Dios del foro
Lagunet, este te pilla al ladito de donde tu quieres irmariogess escribió:En el criticas hotel arosa madrid donde me hospede hace unos meses tienen el servicio donde puedes llevar tu mascota al hotel, se cobra con un plus extra y se queda en tu misma habitación.