Presentación y consulta sobre problemas en la boca.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
jomosa
Principiante
Principiante

Presentación y consulta sobre problemas en la boca.

Mensaje por jomosa »

Hola, primero presentarme mandandoles un saludo a todos y a todas y preguntarles un problema que viene arrastrando carmen, mi perrita, desde hace uno0s dos meses.

Empezó dejando de Bostezar y quejándose cuando lo i ntentaba, incluso dando pequeños chillidos. La llevé al veterinario y pensó que podría ser algún golpe que se había dado. Después se le reaizó unas radriografias y no salía nada, todo estaba normal en relación a luxación o roturas.

Estuvo 8 días con Rhodogil y después 5 días con un antiflamatorio, después le mandaron 10 días de clindamicina, pero nada sigue igual.

Antes jugaba mucho mordiendo cosas, ahora no puede, intenta morder algo y lo suelta quejándose.

La durmieron pero no se le veía nada, nada más que un poco inflamada la encia y por eso lo de los antibióticos.

Llevaba tiempo con mal olor de boca, y después de los antibióticos sigue con mal olor de boca.

Es todos los datos que os puedo dar. Si alguien le ha ocurrido algo similar le agradecería su comentario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Has pensado llevarla a otro veterinario?

Algo le duele, parece claro...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

opino lo mismo que natalia.

yo no he visto a tu perra, y por supuesto es dificil una "valoracion" de lo que le puede pasar sin nisiquiera verla.

pero, como dice natalia la perra se queja, eso es que algo le duele y si ese veterinario no lo ha visto quiza sea mejor probar en otro.

¿come pienso? y si lo come ¿come, como siempre o le cuesta mas? ¿antes masticaba y ahora mas bien lo traga?

el mal olor puede ser por diversas causas, desde sarro a una infeccion o una mala digestion (por decir algunas)

la encia inflamada, es porque algo tiene.. o bien una infeccion, o una muela picada, o algo clavado que no le habeis visto..... (por ejemplo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
jomosa
Principiante
Principiante

Mensaje por jomosa »

Come pienso humedo, le ha hecho radriografia y la ha visto también un traumatologo y no se le ve nada clavado. Cuando intenta bostezar se queja.

El pienso seco no se lo doy porque lo traga en vez de masticarlo.

Me tiene preocupado. La han visto varios veterinarios.

No puedo mostraros ninguna foto porque no se deja que le toque la boca.

Me dijo el veterinario que de sarro estaba bien, vamos que tenia una dentadura cuidada.

Siempre le he dado pienso Royal Canin.

Vivo en Sevilla, si me podeis aconsejar algún veterinario que conozcais, a ver si da con la tecla.

Gracias.
aalis
Principiante
Principiante

Mensaje por aalis »

Yo tengo un Schnauzer mini. Desde hace unos dias le pasa lo mismo. El veterinario me dijo que parecia tema muscular y le he estado dando antiflamatorios. Ha mejorado pero le sigue doliendo puesto que no muerde como antes y le cuesta comer el pienso. Si le quiero abrir la boca, tiembla y grita. Está claro que le duele. Mañana lo llevaré al veterinario otra vez. Ya te diré si descubrimos algo.
Un saludo.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Jomosa, yo no tengo respuestas solo se me ocurre que puede ser un problema de artrosis en la mandibula.
Por favor tenenos al tanto besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder