reflexion sobre american estamford
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
por cualquier moderadora, opor esther especificamente??
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
sabia respuestaGuro escribió:Esther, ¿tú no eres muy celosa, verdad?
En estos casos siempre es el hombre el que acaba con mil arañazos, así que prefiero callar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
respondiendote aireesther jaja es un perro que desde siempre me a gustado por todo pero la verdad esque aqui me estais ayudando mucho pero sigo queriendolo y todo pero me va bien que otra gente me digan las cosas tal y como son veo las cosas desde otro punto de vista pero me gusta y esperare lo que tenga que esperar para tenerlo :p
gracias un saludo
C.Duran
gracias un saludo
C.Duran
El perro el mejor amigo del hombre:D
- aireesther
- Dios del foro
si conoces como es su caracter y lo que puedes esperar de él, perfecto.
A lo que me refería es que hay gente que se enamora de una raza (por ejemplo los alaska) porque son como peluches pero luego no les gusta que sean independientes o cualquier cosa de su caracter o no saben qué ejercicios le viene bien...
A lo que me refería es que hay gente que se enamora de una raza (por ejemplo los alaska) porque son como peluches pero luego no les gusta que sean independientes o cualquier cosa de su caracter o no saben qué ejercicios le viene bien...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
ya por eso mismo como aun tengo que esperar pos estonces sigo informandome sobre todo sobre el para estar mas seguro aunque de lo que se estoy muy seguro y luego pos comprarmelo sin sorprenderme sobre su caracter ni nada de el.Pero os queria agradecer a todos la ayuda que me aveis dao porque aun soi un niño y aveces no pienso como tendria que hacerlo pero me aveis ayudado en cosas que no tenia mu bien claras pero ahora estoy mu claro de lo que kiero y por ese motivo me esperare a cumplir los 18 como bien se dijo en este post "quien algo quiero algo le cuesta"
gracias un saludo
C.Duran
gracias un saludo
C.Duran
El perro el mejor amigo del hombre:D