reflexion sobre american estamford
pos la verdad es que si pero bueno tendre que esperar y comprarmelo informarme y luego tenerlo en perfectas condiciones porque se que lo voy a tener perfecto
aunque no estoy deacuerdo con lo de la lei esta que hasta los 18 nada pero bueno esperare no vaya a tener tan buena suerte que me pare la poli y me quiten al perro porque lo perjudicaria a el pero me esperare
gracias un saludo
C.Duran
aunque no estoy deacuerdo con lo de la lei esta que hasta los 18 nada pero bueno esperare no vaya a tener tan buena suerte que me pare la poli y me quiten al perro porque lo perjudicaria a el pero me esperare
gracias un saludo
C.Duran
El perro el mejor amigo del hombre:D
Yo creo que las ansias no son buenas!
Y después cuando puedas comprarte el american que vas a dejar de ladillo el boxer porque el american te gusta más???
Yo sinceramente, creo que deberías de centrarte en lo que realmente quieres y después informarte. Creo que muy claro no lo tienes. Y saber que raza se adecua más a tus necesidades y forma de ser. No todos los perros necesitan lo mismo a nivel fisico, disciplina y tal.
La ley está como está.
Y si lo que quieres no lo tienes claro, lo mejor es que no actues.
Y una pequeña recomendación, si me permites, en un post no puedes decir que tienes 16, en otro 17...
Y después cuando puedas comprarte el american que vas a dejar de ladillo el boxer porque el american te gusta más???
Yo sinceramente, creo que deberías de centrarte en lo que realmente quieres y después informarte. Creo que muy claro no lo tienes. Y saber que raza se adecua más a tus necesidades y forma de ser. No todos los perros necesitan lo mismo a nivel fisico, disciplina y tal.
La ley está como está.
Y si lo que quieres no lo tienes claro, lo mejor es que no actues.
Y una pequeña recomendación, si me permites, en un post no puedes decir que tienes 16, en otro 17...
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- aireesther
- Dios del foro
creo que eso lo decía yo en otro postGuro escribió: Empezar en el mundo de los perros con dos perros tan "duros" es condenarte a problemas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
de todas formas ¿qué te gusta del caracter del amstaff??NUNCA escojas al perro por el físico.. ¿¿vivirías 15 años con una chica por sus ojos o por su pelo o por sus piernas?No escojas al perro solo por su caracter
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:creo que eso lo decía yo en otro postGuro escribió: Empezar en el mundo de los perros con dos perros tan "duros" es condenarte a problemas.
Caaaaaaaaaasi me pillas, pero no
Me refería a tener dos perros tan "duros" en casa, por los problemas entre ellos, no por la obediencia ni la sociabilización.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro