Pieso satisfaction

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

todo-sobre-piensos-vt21565.html te dejo enlace donde pongo los ingredientes, pensé que ya habías probado este pienso como ya preguntaste por él.

A ver si tienes suerte y das con un pienso que tolere y si no siempre quedará la cocina casera
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Si, yo le di de ACANA, el de salmón y creo recordar que era patata, pero le fue bastante mal, unas diarreas tremendas.

Gracias por el enlace.

Lo acabo de leer, lo únio que lleva, y a lo que Otto es alérgico, es la AVENA, por lo demás nada. Pero ahora mismo no le voy a dar ningún pienso más, el pobre debe tener el estómago hecho un asco. :cry:
TE AMO OTTO
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

sin animo de ofender, la verdad q no se donde y como comprais los perros,a vienen todos con alergias intolerancias etc mis perras jamas han tenido nada,espero q a la peque no la pase nada por q hoy a comido una goma....
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No me había dado cuenta que es alérgico a la avena, pues prueba con Satisfactio que en principio parece que no lleva nada de lo que es alérgico. Ya nos contarás que tal le va. :wink:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Si, te lo cuento pero rápido, FA-TAL, es que lo he comentado en otro post creo. Nada Áragon, vuelve a vomitar, y peor aún ademá con diarrea fuerte, por eso le voy a dar comida casera.

Lincol34, tantos perros alérgicos has visto??? pues dime dónde están para que me cuenten cómo les ha ido con las dietas. O si conoces del foro a alguien que tenga un problema parecido al mio, dímelo por favor.
TE AMO OTTO
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Anukas y le han hecho pruebas por si tuviera un problema en el intestino, colón o esófago? y por eso no tolera ningún pienso.

Con la comida casera también le pasa?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no anukas me refiero en general,q tienen mogollonde historias,

:llanto:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Áragorn, diarrea no ha tenido en todo el mes que lleva voitando, solo le hapasado ahora con el pienso satisfactin, ha sido un procesode vomitos diarios. Te lo digo porque el problema es de estómago y para saber lo que es habría que hacerle más pruebas, y yo de momento, antes de seguir haciéndole pruebas voy a intentar controlarlo con una diet casera. Arroz con cordero y zanahorias, a ver que tal le va.
TE AMO OTTO
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hey qilla este q te parece
Copos de patata (mín. 45%), harina de carne de avestruz (mín. 17%), Proteínas de patata, aceite de girasol, melaza de remolacha, hidrolizado de hígado, orujo de manzana (desecado), aceite de colza, sal marina, levadura (extracto)
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

Composición: La carne de avestruz juega un rol cada vez más importante en la alimentación canina de calidad. La carne de avestruz africana es una fuente exclusiva de selectas proteínas y, por consiguiente, ideal para la alimentación de perros con intolerancias alimentarias. Su incomparable sabor, su color rojo y su excelente digestibilidad confieren a esta carne su carácter excepcional. Las patatas no contienen gluten y son, por lo tanto, ideales para la alimentación de perros con intolerancia a los cereales. Supreme Africa mezcla la carne de avestruz y la patata en una receta única en su clase. Este pienso de calidad Premium se presta de manera idónea, tanto para las exigencias de perros con sensibilidad alimentaria, como para la alimentación de "paladares finos". :sombrero:
Responder