Pipetas o collar?
Pipetas o collar?
Hola a todos, tengo una dudilla, y como siempre me habéis ayudado con vuestros sabios consejos, pues me gustaría que también lo hicierais esta vez
El día 20 nos vamos a pasar el fin de semana a Castellón, y si vete nos ha dicho que le protejamos, porque allí hay mucho peligro del famoso mosquito.
Yako ya tiene 4 meses y está casi en 5 kilos, mi pregunta es ¿le ponemos una pipeta de advantix que he visto que protege contra el mosquito? ¿o le ponemos un scalibor?.
Tenemos una pipeta de Dixie, porque tuvimos que ponerle una cuando llegó, pq traía amiguitos . Pone que protegen contra el mosquito ¿alguien las ha usado?
Ayudadme por favor, que estoy un poco pez en esto
El día 20 nos vamos a pasar el fin de semana a Castellón, y si vete nos ha dicho que le protejamos, porque allí hay mucho peligro del famoso mosquito.
Yako ya tiene 4 meses y está casi en 5 kilos, mi pregunta es ¿le ponemos una pipeta de advantix que he visto que protege contra el mosquito? ¿o le ponemos un scalibor?.
Tenemos una pipeta de Dixie, porque tuvimos que ponerle una cuando llegó, pq traía amiguitos . Pone que protegen contra el mosquito ¿alguien las ha usado?
Ayudadme por favor, que estoy un poco pez en esto
Te voy a decir lo mismo que me dijo a mi mi veterinario.
Una vez al mes pipetas (luego te digo las que yo uso).
Collar Scalibor cambiado cada 6 meses como mínimo.
Esto siempre.
Claro que yo vivo en un sitio que según dicen es muy alto el riesgo de flebotomos, pulgas....
Las pipetas que yo uso son las Stronghold, que sirven para:
- Tratamiento y prevención de infestaciones producidas por pulgas.
- Elimina adultos, huevos y larvas de pulgas.
- Utilización como parte del tratamiento estratégico de la dermatitis alérgica a pulgas.
- Puede ayudar en el control de infestaciones de pulgs existentes en el ambiente.
- Tratamiento de vermes redondos intestinales adultos (Toxocara immitis).
- Tratamiento de la sarna sarcóptica.
- Prevención de la enfermedad del parásito del corazón.
- Tratamiento de piojos masticadores.
- Tratamiento contra los ácaros de los oídos.
Son bastante caras, pero dan excelentes resultados, las uso incluso para mi hurón.
Y luego el escalibor que sirve para prevenir los flebotomos y las garrapatas durante unos 6 meses y las pulgas durante unos 4 meses.
Esto le he empezado a hacer ahora, ya que Naia cogió pulgas en la clínica donde la operaron, es mano de santo, caro, pero bueno.
Una vez al mes pipetas (luego te digo las que yo uso).
Collar Scalibor cambiado cada 6 meses como mínimo.
Esto siempre.
Claro que yo vivo en un sitio que según dicen es muy alto el riesgo de flebotomos, pulgas....
Las pipetas que yo uso son las Stronghold, que sirven para:
- Tratamiento y prevención de infestaciones producidas por pulgas.
- Elimina adultos, huevos y larvas de pulgas.
- Utilización como parte del tratamiento estratégico de la dermatitis alérgica a pulgas.
- Puede ayudar en el control de infestaciones de pulgs existentes en el ambiente.
- Tratamiento de vermes redondos intestinales adultos (Toxocara immitis).
- Tratamiento de la sarna sarcóptica.
- Prevención de la enfermedad del parásito del corazón.
- Tratamiento de piojos masticadores.
- Tratamiento contra los ácaros de los oídos.
Son bastante caras, pero dan excelentes resultados, las uso incluso para mi hurón.
Y luego el escalibor que sirve para prevenir los flebotomos y las garrapatas durante unos 6 meses y las pulgas durante unos 4 meses.
Esto le he empezado a hacer ahora, ya que Naia cogió pulgas en la clínica donde la operaron, es mano de santo, caro, pero bueno.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo vivo en una zona con alto riesgo de mosquito (pegada al rio Manzanares, de ahi ná ) y yo utilizo el collar Scalibor ademas de un diente de ajo a la semana en periodos altos y si no cada 15 dias, y hasta ahora nunca a cogido nada de nada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Este tema me interesa , pero no estoy muy puesto en el .
Aber yo vivo en una zona rodeado de arrozales y os podéis imaginar desde Abril hasta Octubre como se pone esto de mosquitos , lo peor viene en los meses de mas calor .
Aquí me recomendaron el Frontiline , pero este como es en espray , nunca se ha ciencia cierta si le echo demasiado oh poco .
Con las pipetas como vienen en monodosis se que esa es la cantidad , pero siempre con la cosa si le echado demasiado por una zona y me quedo corta por la otra .
He usado muy pocas veces los collares y siempre me quedavan mis dudas por que el veterinario me enseñaba de todas las clases y unos eran por ejemplo de garrapatas y pulgas pero no de mosquitos y otros a la inversa .
Este año estoy dispuesto ha prevenir con las dos cosas collar y oh Frontiline oh pipetas .
Que me decís del frontiline ,? es mejor que las pipetas ? , al menos el precio es bastante caro y supongo que por algo sera .
Y sobre el collar que es mejor , que sea para mosquitos oh garrapatas y pulgas , oh existe alguno que combate , todos estos parásitos .
Aber yo vivo en una zona rodeado de arrozales y os podéis imaginar desde Abril hasta Octubre como se pone esto de mosquitos , lo peor viene en los meses de mas calor .
Aquí me recomendaron el Frontiline , pero este como es en espray , nunca se ha ciencia cierta si le echo demasiado oh poco .
Con las pipetas como vienen en monodosis se que esa es la cantidad , pero siempre con la cosa si le echado demasiado por una zona y me quedo corta por la otra .
He usado muy pocas veces los collares y siempre me quedavan mis dudas por que el veterinario me enseñaba de todas las clases y unos eran por ejemplo de garrapatas y pulgas pero no de mosquitos y otros a la inversa .
Este año estoy dispuesto ha prevenir con las dos cosas collar y oh Frontiline oh pipetas .
Que me decís del frontiline ,? es mejor que las pipetas ? , al menos el precio es bastante caro y supongo que por algo sera .
Y sobre el collar que es mejor , que sea para mosquitos oh garrapatas y pulgas , oh existe alguno que combate , todos estos parásitos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el frontline es peor q las pipetas. Lo primero, no protege contra el maldito mosquito (un punto en contra). Lo segundo, las pulgas se están haciendo resistentes a él en algunas zonas por haberlo usado en exceso (aqui en Cantabria con eso es como si te rascas la barriga, dicho por mi vete eh?). Las pipetas son más caras pero desde luego yo desde q uso las advantix no me he vuelto a encontrar ningún bichito
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
eso tambien es verdad, escalibor a los cachorros no se les puede poner, y pipetas las q diga q son admisibles para cachorros, al principio yo solo usaba el frontline por eso mismo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aqui hace tanto frio que no creo que haya ni una pulga viva por los alrededores.... asi que yo les cambio cada 6 meses el scalibor, y a partir de abril, pipeta cada mes, hasta noviembre o por ahi.
es verdad que los cachorros es mejor preguntar al vete que es lo mejor para ellos.
es verdad que los cachorros es mejor preguntar al vete que es lo mejor para ellos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/