Enfermedad de Cushing

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
carme
Principiante
Principiante

mi begle esta malito

Mensaje por carme »

hola tengo un beagle d 7 meses y me dice el veterinario q es posible q tenga la enfermedad d cushing , si alguien sabe y me puede ayudar ,me gustaria un tratamiento alternativo ,gracias
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Te lo separo de donde lo habías puesto antes, que así te podrán ayudar mejor :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

aqui hay bastante información de ello

http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/ ... on_034_034#
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero pone que se da en perros "senior", y este es un cachorrin, tambien puede ser??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es un mal funcionamiento de las glandulas renales, por causa hormonal...puede venir por la edad o por un abuso de corticoides...o porque ha nacido con ella. (Nosotros, los humanos, tambien la padecemos) :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Le han hecho las pruebas? Es definitivo? Es muy difícil en esa edad (que no imposible).

Dependiendo del tipo sería un tratamiento u otro. El Cushing Iatrogénico queda descartado, pero te han dicho si es primario o dependiente de hipófisis? Ambos serían tumorales, pero de diferente zona (tumor glandular y tumor hipofisiario)

Lamentablemente, sí es cierto que una de las razas que la padecen en mayor porcentaje, es el beagle.
Responder