Analizador de ingredientes del pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
InvitadaL

Analizador de ingredientes del pienso

Mensaje por InvitadaL »

Alcahueteando por la web de Eukanuba me he encontrado esto. Explica que son y para que sirven los ingredientes habituales de los piensos. (En este caso los de esta marca, claro esta).
Pero creo que esta muy bien que lo veais. Esta muy bien para entender el por qué de los componentes del pienso que les damos (que no son pocos).
Os pongo el enlace.

http://www.eukanuba.es/EukGlobal/GLOBAL ... alyzer.jsp
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que por cierto, me ha parecido curioso. En la taurina (que salio el debate hace tiempo acerca de un pienso que la tenia en gran cantidad) pone que es un aminoácido esencial para los gatos. (A los perros no los nombra) :roll:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Aqui llega un perdido con insomnio....

En la "c" sale canguro :flipo: , seguro que el saco es de piel de cocodrilo y te vale tambien como megabolso, :mrgreen: :mrgreen:

Alguien a visto un pienso con canguro????
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Está super bien esta información, gracias Let8. Si pones Taurina en google, si te pone que es muy bueno para los perros, lo he visto poque el pienso que le estoy dando a mi perro la lleva, y al principio me sorprendió bastante. Royal Canin tb la lleva y yo no lo sabía.
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la taurina, creo recordar, que era para la vista.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Por lo visto es buena para el corazón y la vista.
TE AMO OTTO
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No sólo eso, es el segundo aminoácido más abundante en los músculos, por lo que es indispensabilísimo.

En la carne ya viene, así que no es indispensable una fuente extra en humanos y perros. En gatos sí, aunque no sé porqué.
Responder