Castracion!
Castracion!
Hola a tod@s!
puede afectar si castras a un perro de 8 meses en el desarrollo fisico de ese perro, como la altura, tama;o, etc, etc...?
Gracias a todos!
puede afectar si castras a un perro de 8 meses en el desarrollo fisico de ese perro, como la altura, tama;o, etc, etc...?
Gracias a todos!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hola Gaspar
Estuve investigando sobre las castracion canina.
esto fue lo que encontre:
Nuestros perros si nunca van a tener cría deben ser esterilizados por el bien de su salud. Con la castración disminuyen las conductas no deseadas y posibles enfermedades.
En los machos: agresividad, peleas, marcaje territorial con orina, fugas, cáncer testicular, prostatitis, frustración por no poder montar perras en celo.
Lo aconsejable es esterilizar a sus perros al año mas o menos, ni muy jóvenes ni muy adultos. Su mascota va a seguir siendo la misma, las únicas conductas que desaparecen son las relacionadas con las hormonas.
Segun la inforacion el castrar a un perro no afecta su desarrollo fisico, pero la decision de hacerlo es tuya.
Espero que sea de ayuda esta informacion...
Estuve investigando sobre las castracion canina.
esto fue lo que encontre:
Nuestros perros si nunca van a tener cría deben ser esterilizados por el bien de su salud. Con la castración disminuyen las conductas no deseadas y posibles enfermedades.
En los machos: agresividad, peleas, marcaje territorial con orina, fugas, cáncer testicular, prostatitis, frustración por no poder montar perras en celo.
Lo aconsejable es esterilizar a sus perros al año mas o menos, ni muy jóvenes ni muy adultos. Su mascota va a seguir siendo la misma, las únicas conductas que desaparecen son las relacionadas con las hormonas.
Segun la inforacion el castrar a un perro no afecta su desarrollo fisico, pero la decision de hacerlo es tuya.
Espero que sea de ayuda esta informacion...
yo tambien vi el video cuando lo puso mad y me dio mal rollo, da la impresion de que en cualquier momento le saltará a la yugular al que se ponga enfrente. segun lo que yo he visto en mis perros, esto de sonrisa no tiene nada, la "sonrisa" es distrinta. si uno de los mios me hace esto, yo me echaria a correr, ome quedaria paralizada, segun me de, pero de sonrisa, nada.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/