Dientes enfermitos..
Dientes enfermitos..
El hociquito que os pongo aquí es de la yorky de mi mamá de 8 años de edad, siendo cachorra tuvo problemas con los dientes,le salieron doble fila en la aprte superior entonces la operaron y le dejaron solo la parte de arriba.. hasta ahí todo bien, pero en uno de los embarazos que tuvo "perdió la boca que se dice" y así tiene los dientes ahora, mucho cepillarselo, muchos huesos antesarros para nada..
¿Sabéis vosotros alguna forma de que mejoren?
O al menos.. de que no huela tan mal, porque es exagerao ...
¿Sabéis vosotros alguna forma de que mejoren?
O al menos.. de que no huela tan mal, porque es exagerao ...
De entrada lo que creo que tiene es mucha falta de calcio, por eso pierde los dientes, darle pastillas de calcio, eso puede endurecérselos, lo segundo una limpieza de boca por veterinario, lo tercero, hay piensos específicos de royal canin, por ejemplo, que son precisamente para los dientes.
Comentale al veterinario lo que te he dicho, para que te diga la cantidad de calcio que hay que darle a un yorki, por peso.
Comentale al veterinario lo que te he dicho, para que te diga la cantidad de calcio que hay que darle a un yorki, por peso.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Isabel Olivares escribió:De entrada lo que creo que tiene es mucha falta de calcio, por eso pierde los dientes, darle pastillas de calcio, eso puede endurecérselos, lo segundo una limpieza de boca por veterinario, lo tercero, hay piensos específicos de royal canin, por ejemplo, que son precisamente para los dientes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hay unos polvos y liquido a base de algas que dicen son muy efectivos tanto para el sarro, como para bacterias (mal olor)
seguro que el veterinario podra informate, si no es así, puedo informarme del nombre del producto.
un saludo.
hay unos polvos y liquido a base de algas que dicen son muy efectivos tanto para el sarro, como para bacterias (mal olor)
seguro que el veterinario podra informate, si no es así, puedo informarme del nombre del producto.
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Lo mejor es una limpieza por veterinario, pero si te da miedo por el tema del corazon ya que hay que dormirlos, tengo entendido que hay un liquido en spray que neutraliza el olor del aliento, no se como se llama pero comentaselo a tu vete y el te informará mejor.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Me podeis informar del líquido para el sarro
Talasemi, pareces conocer ese producto, me puedes dar datos? mi veterinario me dijo lo de la limpieza pero no tengo ahora dinerito y si puediera aguantar con el líquido hasta el verano que lo opere y aproveche para hacerle la limpieza me harías un gran favor....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Me podeis informar del líquido para el sarro
Isamola escribió:Talasemi, pareces conocer ese producto, me puedes dar datos? mi veterinario me dijo lo de la limpieza pero no tengo ahora dinerito y si puediera aguantar con el líquido hasta el verano que lo opere y aproveche para hacerle la limpieza me harías un gran favor....
me gustaria poder darte mas datos, pero es que los desconozco, se de gente que los usa y que parece que les va de maravilla.. dientes blancos, buen aliento... en fin!!
y como simplemente se les añade al pienso, no da problemas a la hora de darselo, tambien me han comentado que es bueno para perros y gatos, asi que si lo mezclas en el agua por ejemplo, y beben los dos, pues no pasa nada.
pero ni se el nombre el producto, ni el precio, ni naaa... ya lo siento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/