Hola! la verdad es que Toby cada vez va acostumbrándose a vivir en casa con su nueva familia, con Nuka parece que ya no se mosquea tanto, y empiezo a tener esperanzas de que se lleven bien. Siempre me han gustado mucho los perros y Nuka ha sido mi primera mascota y la verdad es que creo que nos entendemos a la perfección, pero a Toby claro ya con 5 años y costumbres arraigadas y encima macho y sin experiencia por mi parte en perros, hay cosas que me sorprenden. Que puede significar o porque lo hacer? cuando salimos de paseo chupa los pipis de las esquinas, no los suyos, los restos de los demás, yo le hago desistir, pero siempre lo intenta ¿por que?.
Otra consulta:
Tiene mucho sarro y por el momento no le puedo hacer la limpieza en el veterinario por motivos económicos, está previsto hacerlo para el verano, le huele el aliento horrores.... como puedo aliviar ese mal olor y que no siga acumulando sarro? ¿algun producto? A Nuka le compro huesos anti sarro, pero Toby lo tiene bien avanzado y se ve que no le han cuidado nunca. Muchas gracias.
mi perro adoptado chupa los pipis en la calle!!!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
lo del pipi.. ni idea.. hay perros que lo hacen (sobre todo machos, el pipi de una hembra en celo), pero ni idea de como quitarles la mania, porque no he tenido que hacerlo... (gracias al cielo)
por otro lado, lo del sarro... se que hay unas algas, en polvo que se mezzclan con el pienso y dan buenos resultados, pero no se el nombre.
lo del pipi.. ni idea.. hay perros que lo hacen (sobre todo machos, el pipi de una hembra en celo), pero ni idea de como quitarles la mania, porque no he tenido que hacerlo... (gracias al cielo)
por otro lado, lo del sarro... se que hay unas algas, en polvo que se mezzclan con el pienso y dan buenos resultados, pero no se el nombre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo de chupar la orina de otros perros es algo muy normal enre elgunos perros. La lengua junto al paladar tienen unos "detectores" muy abanzados que junto al olfato ayudan a identificar ese olor, dejale hacerlo, es algo totalmente natural.
Y para el sarro lo que yo siempre recomiendo es lo mas efectivo y lo mas barato: huesos de rodilla de ternera o de caña. Los pides en la carniceria (suelen regalarlos) los congelas y una vez congelado se los das CRUDO nunca cocidos, les deja los dientes blancos completamente ademas de ser un juguete super entretenido
Y para el sarro lo que yo siempre recomiendo es lo mas efectivo y lo mas barato: huesos de rodilla de ternera o de caña. Los pides en la carniceria (suelen regalarlos) los congelas y una vez congelado se los das CRUDO nunca cocidos, les deja los dientes blancos completamente ademas de ser un juguete super entretenido
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo escribí el año catapum, pero valdráNuestros niños tienen en el paladar el acceso al órgano vomeronasal, que está en la nariz (dentro).
Para llegar hasta él, hay un conducto estrecho y que da muuchas vueltas, y parte desde el paladar.
Ese organo es como el "clímax" del olor. Y detectan celos y de todor todor.
Cuando huelen un pisete, para conseguir entrar el olor en el órgano, palatean. así, por presión de la lengua, crean unas "corrientes" de aire que emiten el olor al órgano y así detectan edad, estado del celo, color de ojos, dni,... jejejej
bioy solo chupa los pises de dina, a la cual conoce mas que bien y que está esterilizada...eso por qué puede ser? simplemente porque le gusta?Natalia escribió:Lo escribí el año catapum, pero valdráNuestros niños tienen en el paladar el acceso al órgano vomeronasal, que está en la nariz (dentro).
Para llegar hasta él, hay un conducto estrecho y que da muuchas vueltas, y parte desde el paladar.
Ese organo es como el "clímax" del olor. Y detectan celos y de todor todor.
Cuando huelen un pisete, para conseguir entrar el olor en el órgano, palatean. así, por presión de la lengua, crean unas "corrientes" de aire que emiten el olor al órgano y así detectan edad, estado del celo, color de ojos, dni,... jejejej
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/