La madre que parió al gato
La madre que parió al gato
Ni siquiera sé dónde colocar este post. Tengo un problema tontísimo.
Resulta que tengo aquí a Cora (boxer, cuatro años, muuuuuy buena), que teóricamente se iba a quedar aquí hasta mañana por la noche que vuelve su dueña de viaje.
Pues bueno, el macarra de Maki (gatazo tipo lince, siete kilos de puro músculo) ha decidido que no piensa compartir la casa con ella. He traído a Cora, la he dejado en el jardín jugando con Chico para que se desfogara, y luego ya los he dejado pasar a los dos a casa.
Maki estaba en uno de sus sitios habituales: en lo alto de un mueble que hay en un porche acristalado. Cora ni siquiera ha entrado en el porche, no le ha molestado.... vamos, yo diría que ni le ha mirado siquiera. Bueno, pues Maki, cuando se ha dado cuenta de que Cora estaba dentro de casa, se ha bajado del mueble y se ha venido pasillo adelante, hacia ella, gruñendo y erizado como un globo. Vamos, que venía derecho a buscarla, y con muy malas intenciones. Le he interceptado, lo he devuelto a su sitio, y le he cerrado la puerta. Con la puerta cerrada está tan pancho, ahí durmiendo, pero no me atrevo a abrírsela, porque tiene poca gracia un gato de ese calibre lanzado con las zarpas por delante contra la pobre perra.
Además, ni siquiera sé por qué lo hace. Nunca le han gustado los perros, pero hasta ahora, a los perros extraños, con tal de que no le molestaran, los dejaba rondar por aquí.
¿Alguna idea genial para resolver esta situación tan tonta? (aparte de tener al gato encerrado hasta mañana por la noche, claro)
Resulta que tengo aquí a Cora (boxer, cuatro años, muuuuuy buena), que teóricamente se iba a quedar aquí hasta mañana por la noche que vuelve su dueña de viaje.
Pues bueno, el macarra de Maki (gatazo tipo lince, siete kilos de puro músculo) ha decidido que no piensa compartir la casa con ella. He traído a Cora, la he dejado en el jardín jugando con Chico para que se desfogara, y luego ya los he dejado pasar a los dos a casa.
Maki estaba en uno de sus sitios habituales: en lo alto de un mueble que hay en un porche acristalado. Cora ni siquiera ha entrado en el porche, no le ha molestado.... vamos, yo diría que ni le ha mirado siquiera. Bueno, pues Maki, cuando se ha dado cuenta de que Cora estaba dentro de casa, se ha bajado del mueble y se ha venido pasillo adelante, hacia ella, gruñendo y erizado como un globo. Vamos, que venía derecho a buscarla, y con muy malas intenciones. Le he interceptado, lo he devuelto a su sitio, y le he cerrado la puerta. Con la puerta cerrada está tan pancho, ahí durmiendo, pero no me atrevo a abrírsela, porque tiene poca gracia un gato de ese calibre lanzado con las zarpas por delante contra la pobre perra.
Además, ni siquiera sé por qué lo hace. Nunca le han gustado los perros, pero hasta ahora, a los perros extraños, con tal de que no le molestaran, los dejaba rondar por aquí.
¿Alguna idea genial para resolver esta situación tan tonta? (aparte de tener al gato encerrado hasta mañana por la noche, claro)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿Eso quiere decir que la única solución es dejarlo encerrado hasta que se vaya la perra? ¿Tú crees que no la va a aceptar? Con lo buena que es, la pobre. Las gatas no se sienten en absoluto amenazadas por ella. Es únicamente este macarraza.baudin escribió:ajo y agua......
o dar al gato de comer alguna golosina de manera que solo piense en dormir la comilona.....
Ya te digo, Elgo, que si los tiene bien puestos. De acojonado nada. En realidad, él es el auténtico macho alfa de la casa. A Sira de vez en cuando la casca, y a las gatas las putea siempre que quiere. Al único que respeta un poco es a Chico: se ve que se da cuenta de que es un macho más grande que él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si fuerse un cachorro te diria qu eles dejaras juntos a su bola, pero siendo una perra adulta....no vaya a ser que le toque los ovarios.....y le mande a Cuenca.....
yo los dejaria como estan, total, va a ser un dia.
yo los dejaria como estan, total, va a ser un dia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sí, creo que se va a quedar así la cosa. Si la perra fuera un cachorro, o si Maki no fuera tan grande, a lo mejor me arriesgba. Pero es que así, se puede liar gorda: como Maki ataque a Cora, Berta decida apoyarle, y los perros hagan peña para defender a Cora, aquí arde Troya