Hola a todos
Es la primera vez que tengo perro y he cogido un cachorro de yorky de 1mes. Se que es muy pequeño pero en la cas que estaba no estaba muy bien.
Bueno el caso es que como no tiene dientes, le tengo que dar leche y un poco de pienso ablandado en ella,. Mi duda es que mea muchas veces y no se si es normal (ya que toma mas líquido que sólido) o pueda tener algún problema .
Gracias y un saludo
cachorro yorky
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
con esa edad y la alimentacion que lleva, creo que es normal que mee muchas veces, al igual de que sus cacas sean mas bien blanditas...
pero a ver que te dicen los demas, es que yo hace tiempo que no recuerdo que es un cachorro........
con esa edad y la alimentacion que lleva, creo que es normal que mee muchas veces, al igual de que sus cacas sean mas bien blanditas...
pero a ver que te dicen los demas, es que yo hace tiempo que no recuerdo que es un cachorro........
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A mi a Siria me la dieron con 45 dias.. y no le rompieron los dientes.. no tenia ninguno :S también me extrañóNatalia escribió:Con un mes tendría que tener los dientecitos ya.
Seguro que es un mes lo que tiene?
Cada cuánto le das de comer?
Qué leche?
Por lo demás, las meaditas son normales. Siempre y cuando no te esté regando la casa, claro.
Es normal que orine muchas veces.. cuando se despierta, despues de jugar, despues de comer/beber.. ponle un periodico cerca.. pero que no este junto a su cama ni junto a su comida (pero la cama y la comida si pueden estar cerquita por si se levanta por la noche a comer, que lo hará)
Al ser una raza tan pequeña, cuando le de por juguetear mucho puedes darle una gotita de miel, para que no se le baje el azucar ya que puedend esmayarse (eso si, con moderacion.. solo si lo ves muy excitado)
Y abrígalo mucho!! ponle una bolsita de agua caliente si tienes, o un calentador de esos tipo radiador (no tipo estufa porque puede acercarse y quemarse) te recomiendo comprar en cualquier almacen de ropa un trozo de tela de piel de cordero (con lo que se hacen los niños los disfraces de pastoricllos) son muy calentitos..
los cachorros se destemplan mucho.. y duermen mucho también
FELICIDAES Y BIENVENIDO AL MUNDO DEL CACHORRO !!