Viaje con la peque

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Viaje con la peque

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Está repe en el otro sitio, en viajar con perros, pero creo que aqui me podeis ayudar mas, si no lo veis conveniente cerrar este y dejar el otro, y si no borrar el otro. Como decia en fallas de 17 de marzo al 21 queremos irnos al pirineo catalan o aragones. Pero queremos que nos aconsejeis algun sitio que la cabra de mi perra sea admitida y queremos zonas verdes. No se como estará el tema de la nieve es que mi perra la nieve y ella para un ratito vale pero se le agrietan las patas muy pronto, por lo que preferimos zona verdes, montañas y eso con verde para que este a sus anchas, haciendo de cabra montese que es lo que mas le gusta a ella. Estamos abiertos a mas comunidades, alguna sugerencia?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Viaje con la peque

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Está repe en el otro sitio, en viajar con perros, pero creo que aqui me podeis ayudar mas, si no lo veis conveniente cerrar este y dejar el otro, y si no borrar el otro. Como decia en fallas de 17 de marzo al 21 queremos irnos al pirineo catalan o aragones. Pero queremos que nos aconsejeis algun sitio que la cabra de mi perra sea admitida y queremos zonas verdes. No se como estará el tema de la nieve es que mi perra la nieve y ella para un ratito vale pero se le agrietan las patas muy pronto, por lo que preferimos zona verdes, montañas y eso con verde para que este a sus anchas, haciendo de cabra montese que es lo que mas le gusta a ella. Estamos abiertos a mas comunidades, alguna sugerencia?
Nuestra idea es hacer senderismo, y con la nieve es un coñazo
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo sentimos DAMA, pero si ya está en viaje y duplicamos los post estarían lleno de repes.

Seguro que allí tb te contestan, así que chicos, ayudar a DAMA en el post de viaje que está puesto.

Cierro :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado