juro que me los habria comido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

juro que me los habria comido

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer estaba en la plaza del centro del pueblo con una amiga esperando a varias más.
Por aquí por el pueblo hay un señor mayor que va medio agachadito dando pasitos muy cortos y detrás de él un perrito también viejito que va también caminando muy muy lento…..el hombre siempre lo lleva detrás de él casi arrastrándolo ( pero asi lo a llevado siempre, el perro no se queja Y NO LO VA ARRASTRANDO, Es un decir..ya sabeis )Bueno pues eso que 3 niños ali jugando a la pelota lo empiezan a persejir comiéndole la oreja diciéndole venga señor, paseme la pelota ( le chutaban la pelota a sus pies ) y e señor pobre medio sordito y directo a su tienda de chuches pasaba de ellos…pero los niños insistentes y MALEDUCADOS le chillaban cada vez más, el yayito se jira y les dice con buenas palabras –dime, que dices?- A LO QUE LOS NIÑOS LE DICEN –ESTA MATANDO AL PERRO, ( EL YAYITO NO ESCUCHO Y VOLVIO A REPETIR YA CON MALA PALABRA ) QUE QUE DICES ¡!! Y LOS NIÑOS- QUE ESTAS MATANDO AL PERROOOOOOOOOOOO!!! El yayito seguro que arto de ello fue hacia la cara de uno, este uno se acojono y le dijo COMO COJA UNA PIEDRA OS LA TIRO A LA CABEZA!

Juro enserio que pensé en…me los como ,no mes los como……que hago!!! Que coraje dios mio que coraje!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Fo, me veo ene sa situacion y me iria para ellos diciendo.. os estais metiendo con mi abuelo? porque como sea asi me vot a dedicar a perseguir a los vuestros al banco cuando cobren las pagas!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Minisiya escribió:Fo, me veo ene sa situacion y me iria para ellos diciendo.. os estais metiendo con mi abuelo? porque como sea asi me vot a dedicar a perseguir a los vuestros al banco cuando cobren las pagas!!! :evil: :evil:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :mrgreen:
Responder