ideas!! porfavooooorrr

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:Donde esten los conjuntos del rastro de 3€.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto!!!


los hay gitanisimos super eroticos.......con sus lentejuelas y todo...... :lol: :lol: :lol:


No en serio, joder, vete a un sex-shop, comprate un conjunto, un poco de aceite y "lo que surja" y veras como flipa.....



Bueno, y velas, no te vaya a pasar como a Natalia :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

isabelcal escribió: Piri, tu siempre para arribe, pero vamos que lo más importante es que durante el juego estes arriba y consigas todos los quesitos, eso es lo que él va arecordar. :kiss:
MENTIRA !!!!!!! El va a recordar en antes, el durante y el después.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

kenaitos escribió:
MAD23 escribió:Donde esten los conjuntos del rastro de 3€.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto!!!


los hay gitanisimos super eroticos.......con sus lentejuelas y todo...... :lol: :lol: :lol:
Na de lentejuelas.. los basicos de tanguilla y sujetador del mismo color (diversos colores) xDD
Son cómodos!! yo los uso de bikini tambien :roll:

Es si donde se pongan los sujetadores maternales que se quiten los de victoria secret!!!! :masoca: :masoca: :masoca: jajaja
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

jajaja madremiaaaa esto se ha convertido en un chat !!! jajajaja
q cosas q teneisssss

creo q haré lo de la casita... la reservaré nse dnd, y aparte el conjunto sexy... q x cierto no m da vergüenza, para nada!!! jejeje es cn el unico q puedo ser yo misma en todo... asi que... jajaja


haber si van surgiendo mas ideas, y voy mirando haber...

pd: en la casita, le haré una cenita y demas...

quiero q salga todo PERFECTOOO jajaja
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

y el que te va a regalar a ti? a ver si vais a reservar los dos por separado para ese dia...
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Me viene genial este post para coger ideas, que en marzo hago yo 10 años...
Te digo cosas que yo he echo... lo más recurente, las escapadas de viaje, alguna cena, un spa...y luego, regalos tipo "unas suspensiones para la bici" (carisimas, que dolor me dio), un juego para la PS2, unas botas de montaña, un libro, música... aunque se que el regalo que más le gustaría sería un galgo, pero ya seríamos familia numerosa
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Una gimcana que no me haceis caso....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo de la gimcana mola..... :D
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

anda!! yo hago 5 años el 30 de mayo!! me va genial también este post aunque yo pienso irme de findesemana algun spa o algo por el estilo...alquilar una casita rural donde guste y estar alli procreando y esas cosas que hacemos todos xDDDDD yuna vez estar alli poes prepararle una cenita y en la cenita poes darle algun detallito jejejeje
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:lo de la gimcana mola..... :D
Se lo dije a un amigo... vas poniendo notas por la casa, una pista lleva a la otra.. tipo "donde nos pasamos horas viendo las pelis que más nos gustan"... y dejas una en el sofá... "el primero que nos dimos juntos, nos resvalamos y casi caímos, pero y lo relajante que fue?"... y dejas la otra bajo el agua de la bañera... "donde sueño contigo"... y dejas otra bajo la almohada...

Me dijo que triunfó como la Coca cola, además de que en algunas pistas había un detallito :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder