Buenos días,
¿Qué opináis de este pienso?
Ingredientes
Pollo (20%), arroz (15%), proteína deshidratada de ave, trigo, maíz, harina de gluten de maíz, grasa animal (estabilizada con vitamina E), pulpa de remolacha, proteína animal hidrolizada, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, fibra de manzana, proteínas plasmáticas, sal, extracto cítrico rico en bioflavonoides, fruta roja (frambuesa, fresa, arándano), manzana.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E (α-tocoferol), 450 mg/ kg; Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado), 8,8 mg/kg, taurina 1200 mg/kg; difosfato tetrasódico.
ANÁLISIS MEDIO
Proteína bruta 27,0 %
Materias grasas brutas 17,0 %
Celulosa bruta 2,0 %
Cenizas brutas 6,5 %
Calcio 1,3 %
Fósforo 1,0 %
Humedad 8,0
Kira está tomando Royal Cannin Junior pero no le gusta demasiado y ahora que se me acaba y el veterinario me ha dicho que pase a uno de adultos y me ha recomendado este. No tengo mucha idea de cómo es...
Muchas gracias,
Affinity Advance Duo Effect
- loonabel
- El foro es mi vicio
Yo se lo estube dando a los mios el mini a Rex y el normal a Dama. Se lo comian muy bien y las cacas bien. Ahora les he tenido que cambiar porque Rex necesita uno especial para las articulaciones y Dama uno que lleve biotina para el pelo que si no se le cae mucho
"Las heridas que no se ven son las más profundas"