se ha perdido un beagle en barcelona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

nada?
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

La verdad lo siento mucho, pero os aseguro que se lo ha quedado alguien, y si que mas duro es si la persona que se lo ha quedado se encariñe con el y no quiera entregarlo apesar de que sus dueños lo extrañan, yo intentaria poner un anuncio en el periodico, haber si se sensibilizan, no se creo que es otra opcion.
Ha muchas opiniones sobre estos casos y contarlas todas terminaras peor aun, solo pedir que este bien y que lo regresen. suerte y mucho animo :kiss:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Nada? :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Mis4patas
Principiante
Principiante

Sin noticias

Mensaje por Mis4patas »

Amig@s, seguimos sin noticias de nuestro Leo. Hace ya mes y medio que desapareció... Solamente le vemos en nuestros sueños. Los cuatro (mi marido, yo y nuestras 2 hijas) hemos soñado con él en varias ocasiones. Soñamos que aparece y vuelve a casa con nosotros, y le vemos tan feliz, le abrazamos y estamos todos juntos de nuevo... y luego nos despertamos y lloramos porque solo ha sido un sueño.
Es duro, pero una se hace a la idea. Quien se queda un perro que no es suyo, no es una buena persona, cuando puede imaginarse que hay una familia que está echándolo de menos y que el perro también tiene sentimientos y debe acordarse de nosotros. Por eso temo que tampoco sean capaces de cuidarlo bien.
:llanto:
Besitos,
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jod**, lo siento. :llanto: :llanto: :llanto:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Siempre que veo un beagle me pregunto si será el tuyo.
Creo que quien lo cogió se enamoró de él, y no se ha parado en pensar en vosotros.
Espero que cuando vaya al veterinario os den parte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder