Me presento y pregunto sobre alimentacion.....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

no te rayes con los 7 meses de caducidad del pienso,tranquilo,que aunque tu perro tarde los cinco meses que dices no va a pasar nada.
Compra un bidon con tapa,parecido a los cubos para la basura de casa,en los chinos y guardalo ahi.
Tenlo siempre cerrado mientras no lo uses,asi es como lo mantengo yo.
Sino compra un paquete mas pequeño de pienso,pero no va a ser el mismo ahorro que comprando un paquete grande del tiron.
Por cierto el pienso puppy debes darselo hasta el año aproximadamente y el si vas a realizar el cambio de pienso(a la marca que sea) hazlo progresivamente,añadiendo poco a poco pienso nuevo.
Sino le sentara mal y tendra diarreas y esas cosas.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Lauragt escribió:no te rayes con los 7 meses de caducidad del pienso,tranquilo,que aunque tu perro tarde los cinco meses que dices no va a pasar nada.
Compra un bidon con tapa,parecido a los cubos para la basura de casa,en los chinos y guardalo ahi.
Tenlo siempre cerrado mientras no lo uses,asi es como lo mantengo yo.
Sino compra un paquete mas pequeño de pienso,pero no va a ser el mismo ahorro que comprando un paquete grande del tiron.
Por cierto el pienso puppy debes darselo hasta el año aproximadamente y el si vas a realizar el cambio de pienso(a la marca que sea) hazlo progresivamente,añadiendo poco a poco pienso nuevo.
Sino le sentara mal y tendra diarreas y esas cosas.
gracias por la info..... Ahora que tenia el pienso claro se ha vuelto la torilla....

Vengo de ver a un amigo mio. Le he dicho que ya tengo el perro y le he comentado lo del pienso. No difiere de vosotros y me ha comentado que el pide pienso desde su empresa, para un grupo de amigos por lo que el precio sale parecido a el de los criadero y en sacos de 20kg. Todos ellos piden advance (tambien pude pedir royal canine (mejor precio que zooplus) y otro mas pero me aconseja advance). Mañana me dira el precio exacto del mini puppy..

Me dice que me aprete el cinturon y el 1er año del perro le de pienso bueno y que a su precio es un poco mas al mes y mucha mas calidad

luposan me ha dicho que no la conocia pero tambien le ha extrañado ( como a mi veterinario) lo de un solo pienso para puppy, lactancia, adulto, y para todas las razas la misma composición....

lo mas seguro que me quite una cerveza de los viernes y asi mi presupuesto podra permitirse algo de calidad...

cuando me diga precios os los digo

PD: barbas gracias por comentar

un saludo
Última edición por Xekeboa el Jue Feb 04, 2010 9:55 am, editado 1 vez en total.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por inma2nenas »

"ultima de affinitive" lo hay para cachorros?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si Inma, es el primero que le compre a mi enana. 12 euros los 3 kilos en mercadona para orientarte.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

inma2nenas escribió:"ultima de affinitive" lo hay para cachorros?
En la web no sale nada de puppy, empieza a partir de Junior :?

April de affinity marca el junior como pienso para cachorros....

pasate por un carrefour o mercadona que de ultima tienen seguro...
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

[quote="Xekeboa] a los que han comprado luposan de zooplus, sabeis que margen hay entre la fecha de fabricacion y la fecha en que recibisteis el saco?

lo digo porlos 7 meses de caducidad.... mi perro tardará unos 5 meses en acabarse el saco.
[/quote]

Pone la fecha de caducidad...
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Xekeboa PUPPY AND JUNIOR (está en la web de affinity petcare), desde los dos meses, repito, en grandes superficies 12 euros 3 kilos.

http://www.affinity-petcare.es/es/1203.htm

ULTIMA TM Dog Puppy & Junior
Características del producto
ULTIMA™ Dog Puppy & Junior

ultima™ es un alimento de alta nutrición completo y equilibrado especialmente formulado para satisfacer las necesidades específicas de un cachorro (entre 2 y 8-24 meses, según la raza) y perras lactantes y gestantes. Alimentando a su cachorro con ultima™, Ud. apreciará los resultados de su alta nutrición y además contribuirá a que tenga un crecimiento sano.

ultima™ está elaborado únicamente con ingredientes de primera calidad -como las carnes de pollo, arroz, maíz…- que aportan un alto nivelde nutrientes – proteínas 29% y grasas 18%-. Al poco tiempo, Ud. apreciará los resultados en su cachorro.

Resultados visibles*: dientes fuertes, músculos firmes, un pelo brillante y una piel más sana, y alta digestibilidad (heces más compactas).

* Resultados visibles si su cachorro se venía alimentado con un producto de gama media

Los cachorros triplican su peso durante las primeras semanas de su vida, y a los pocos meses llegan a multiplicar por 20 el peso de su nacimiento. A la edad de 6 meses dependiendo de la raza, su cuerpo ya ha crecido, pero su desarrollo interno (huesos, músculos, órganos internos,…) puede continuar hasta su segundo año. Por eso, los cachorros pueden necesitar diariamente hasta el doble de cantidad (ración) que los perros adultos.

ultima™ JUNIOR es un alimento especialmente formulado con un alto nivel de proteínas (29%), calcio y fósforo, para ayudar a que su cachorro crezca sano.

Ingredientes
Pollo (18%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, harina de gluten de maíz, trigo, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.

Vitamina A: 20000 UI/kg, vitamina D3:1500 UI/kg, vitamina E (α-tocoferol) 300 mg/kg, vitamina C (ácido ascórbico) 245 mg/kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 12 mg/kg, selenio (selenito sódico)0.15 mg/kg

Con antioxidante: aditivo CE.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Llego tarde, pero un apunte IMPORTANTE: el Luposán (ya lo advierten ellos) NO debe guardarse en recipientes herméticos. Es un pienso fresco y necesita respirar; si se cierra herméticamente fermenta. Lo ideal es conservarlo en el mismo saco en el que viene.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

monte +1....

lorensantrako, comentaba lo de la fecha por saber el margen que dan entre la fecha de caducidad (hasta que compras el saco no la sabes) y la fecha en que recibes el saco...
ejemplo: zooplus vende el pienso de luposan tan barato ( no lo se, es hipotético ) porque caduca dentro de 1 o 2 meses. como a mi me duraria muchisimo mas, probablemente tendria que tirar "X" kg de pienso por estar en mal estado.
no se si me explico....
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

emiymax, gracias por la info. yo lo busque en la web para inma2nenas pero no lo encontraba..... sabeis su precio??
Responder