diagnostico de Mika
- emi
- Mi foro y yo
jajajajaja q perrita mas fierecilla tienes
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Vale, este viernes tengo el cupo completo, mi casa no es muy grande y por ahora vienen 4 humanos y 3 perros, pero el que viene os iré llamando uno a uno de los que os habéis ofrecido para ayudarme, así que no vale escaquearse...
Albita sí, yo sí tengo café, jajaja. Pero no té, que se lo tuvo que traer Paloma, jajaja.
Haru si encima me "dejas" a tus hijos además de café te compraré pastas!!!! jajaja.
Guro, qué pasa que quieres vacilar con tus amigos de perros peligrosos? Estos jóvenes...
Baudín, tienen más peligro tus carlinhos que los bullmastiff, doy fe de ello
Lamagga y Monte, cuando queráis venir estáis más que invitadas
A esta la enderezo, sí o sí... ya he empezado a ponerme más seria con ella y no veas qué cambiazo... me mira como diciendo "ya no te pongo a prueba que me la cargo..."
Ah y la invitación no tiene caducidad, así que ya sabéis en cuanto queráis sólo tenéis que decirme "Que vamoooos" y yo encantada de la vida.
Albita sí, yo sí tengo café, jajaja. Pero no té, que se lo tuvo que traer Paloma, jajaja.
Haru si encima me "dejas" a tus hijos además de café te compraré pastas!!!! jajaja.
Guro, qué pasa que quieres vacilar con tus amigos de perros peligrosos? Estos jóvenes...
Baudín, tienen más peligro tus carlinhos que los bullmastiff, doy fe de ello
Lamagga y Monte, cuando queráis venir estáis más que invitadas
A esta la enderezo, sí o sí... ya he empezado a ponerme más seria con ella y no veas qué cambiazo... me mira como diciendo "ya no te pongo a prueba que me la cargo..."
Ah y la invitación no tiene caducidad, así que ya sabéis en cuanto queráis sólo tenéis que decirme "Que vamoooos" y yo encantada de la vida.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Esta tarde que tenemos sesión doble de visitas haré fotillos, y os voy contando si esta avanza o me la como en verano en ensalada
Martuki te tomo la palabra y la semana que viene hablamos! y a los demás tb, a ver si pensáis que os vais a librar de mi...
Martuki te tomo la palabra y la semana que viene hablamos! y a los demás tb, a ver si pensáis que os vais a librar de mi...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.