Duda sobre alimentos marcas blancas
-
- Me conozco el foro
Duda sobre alimentos marcas blancas
Buenas, que tal foreros? hoy os planteo una nueva duda, que hay de los piensos estos de marca blanca que venden en Carrefour, Mercadona y todos los establecimientos? Son buenos, son malos, son regulares, he visto algun pienso de eukanuba y estas marcas pero salen por un pico y la verdad tengo dos crias y vivimos de un sueldo tal y como está la cosa con la crisis, que me recomendais? ahora mismo le doy brekiess excell junior energy pero ya me comentasteis que no era muy recomendable. Decidme algo. un beso. Y estos piensos que venden a granel en las pajarerias y demás? espero vuestra respuesta, siempre vuestra inma2nenas.
+1Guro escribió:Son lo peor que te puedes encontrar las marcas "blancas" en cuanto a pienso.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Una cosa es que sean malos y otra el bolsillo de cada uno .
Yo me comería todos los días una buena mariscada , y sin embargo me como unas pechuguitas de pollo jajajajajajaja.
Todo es cuestión de probarlo , mi suegro por ejemplo le da a la perra uno de la marca Compi del Mercadona y la perra esta bien y sin embargo a mi perra no le des esta marca por que le da diarrea .
Pero ojo mirate las cantidades diarias por que muchas veces de estos piensos les tienes que dar mas cantidad al día y a la larga que te sale igual que uno de gama media .
A mi el luposan el natural extra me esta funcionando genial el saco de 15 kilos me sale por 60 euros y he calculado aproximadamente que tengo para 2 meses y medio , haciendo números no me sale muy caro , una media de unos 25 euros al mes .
Yo me comería todos los días una buena mariscada , y sin embargo me como unas pechuguitas de pollo jajajajajajaja.
Todo es cuestión de probarlo , mi suegro por ejemplo le da a la perra uno de la marca Compi del Mercadona y la perra esta bien y sin embargo a mi perra no le des esta marca por que le da diarrea .
Pero ojo mirate las cantidades diarias por que muchas veces de estos piensos les tienes que dar mas cantidad al día y a la larga que te sale igual que uno de gama media .
A mi el luposan el natural extra me esta funcionando genial el saco de 15 kilos me sale por 60 euros y he calculado aproximadamente que tengo para 2 meses y medio , haciendo números no me sale muy caro , una media de unos 25 euros al mes .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues todos los días una mariscad ibas a terminar en el hospital más rápidomaximo30 escribió: Yo me comería todos los días una buena mariscada , y sin embargo me como unas pechuguitas de pollo jajajajajajaja.
Evidentemente todo esto está en el bolsillo del dueño y no se puede asegurar al 100% que una marca del mercadona,dia,etc sea perjudicial para la salud, cada perro es un mundo.
Pero por ejemplo compara tus pechugitas de pollo de todos los días con hamburguesas del Mcdonald,burger, vamos lo conocido como comida basura, a la larga puede que te afecte a algún organo, que tengas problemas de obesidad; le pasa a todo el mundo,no, pues a los perros igual.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es cierto que a la larga sale caro.
Es preferible qu ele compres una marca "cutre" y que se lo suplementes de vez en cuando con otros alimentos si no andas muy bien de dinero, esos piesos son basura, literalmente, aqui donde vivo hay una fabrica y te sorprenderia ver los "ingredientes"
Es preferible qu ele compres una marca "cutre" y que se lo suplementes de vez en cuando con otros alimentos si no andas muy bien de dinero, esos piesos son basura, literalmente, aqui donde vivo hay una fabrica y te sorprenderia ver los "ingredientes"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
buscando info sobre la marca Compy (misma casa que satisfaction, obi can...) en un foro de mastines un tio decia que se puso en contacto con la empresa para pedir una comparativa sobre sus productos y el compy y decia que el compy era una maravilla calidad/precio.....
No se, a mi me suena a que es comercial de la casa o algo asi pero quitate un caprichillo y dale algo mejor. (pasaba el informe por mail)
PD:yo me voy a quitar 1 cervezita de los viernes para darle un pienso de calidad a mi perro (es talla pequeña)..
saludos
No se, a mi me suena a que es comercial de la casa o algo asi pero quitate un caprichillo y dale algo mejor. (pasaba el informe por mail)
PD:yo me voy a quitar 1 cervezita de los viernes para darle un pienso de calidad a mi perro (es talla pequeña)..
saludos
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko