Me presento y pregunto sobre alimentacion.....
- Loren Santako
- Forer@ expert@
esto " " me parece cuanto menos sospechoso jajajaja..Guro escribió:Hombre, mientras les pongas unas pinzas, creo que aguantaría hasta que se acabase
Para más perfección, mételo en frascos de vidrio o cajas herméticas, pero vamos, con unas pinzas no va mal la cosa.
Lo unico que me da reparo es que caduca a los 7 meses de la fabricacion... si zooplus lo ha puesto tan barato igual faltan un par de meses para que caduque..... y a mi me duarará unos 5 meses.
tendré que buscar mas perros para alimentar
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
- Haiti
- Forer@ expert@
Xekeboa escribió:esto " " me parece cuanto menos sospechoso jajajaja..Guro escribió:Hombre, mientras les pongas unas pinzas, creo que aguantaría hasta que se acabase
Para más perfección, mételo en frascos de vidrio o cajas herméticas, pero vamos, con unas pinzas no va mal la cosa.
Lo unico que me da reparo es que caduca a los 7 meses de la fabricacion... si zooplus lo ha puesto tan barato igual faltan un par de meses para que caduque..... y a mi me duarará unos 5 meses.
Que envidia me das a mi los 20 kg me duran un par de semanas sólo para que coma la dogo alemán
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Xekeboa escribió:esto " " me parece cuanto menos sospechoso jajajaja..Guro escribió:Hombre, mientras les pongas unas pinzas, creo que aguantaría hasta que se acabase
Es un " " de chapucero, chapucero porque lo suyo es conservarlos en un recipiente hermético para que conserven intactas todas sus características y propiedades alimenticias
Otra buena opción es Ultima de Affinity y está dentro de tu presupuesto y el primer ingrediente es carne.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Wenas,mira tu has preguntado y yo te he dado mi opinion...lo unico que te he comentado es que evites los piensos de mala calidad compuestos a bases de harina.....Xekeboa escribió:BULLYKLAN escribió:...Dejate de "harinas", busca que en la composicion sea a base de subproductos carnicos....
yo te recomendaria alguno de acana........en zooplus tambien tienen.
acana y orijen!!
de vez en cuando tambien te recomendara que le dieras comida natural, ya que estos alimentos por muy buenos que sean estan deshidrataqdos y en el proceso de elaboracion se generan algunas cenizas.....
saludos!!
No todos podemos permitirnos ese tipo de piensos.....
que mas quisiera yo!!!
saludos
Subproducto de la carne: partes limpias distintas de la carne, procedentes de mamíferos sacrificados. Incluyen pulmones, bazo, riñones, cerebro, hígado, hueso y estómago/intestino sin sus contenidos.
Harinas de carne: no contienen sangre, pelo, pezuña, cuerno, piel, estiércol y contenido del estómago.
Harinas de pollo: son excluidas las plumas, la cabeza, las patas y las vísceras.
Fuente: NUTRICIÓN CANINA Y FELINA. Manual para profesionales.
Autores: Case – Carey - Hirakawa.
Ed. Harcourt Brac
es preferible los que en su composicion especifiquen que son a base de subproductos carnicos, tampoco te creas que son la panacea y es muy cierto que la relación calidad precio, no se corresponde mucho....
la mayoria de estos subproductos provienen de animales no apto para consumo humano, alguno de ellos enfermos o muertos, lo que hacen es que mediante un proceso industrial, lo procesan a altas temperaturas y matan los microbios......eso si tambien se generan bastantes cenizas, que nuestro perro ingiere tambien.......
yo no tengo interes en que se consuma una marca u otra, uso orijen de acana, porque dentro de lo que hay , me parece bastante completo y los subproductos que emplea son aptos para consumo humano......
yo luposan, nunca lo he usado pero tambien me parece un buen pienso....y a ese precio parece muy interesante.
mi consejo es que utilices una dieta mixta, y que incluyas tambien comida natural, incluso puedes enriquecer el pienso con algun que otro alimento.....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
No te lo tomes a mal, era envidia sanaBULLYKLAN escribió:Wenas,mira tu has preguntado y yo te he dado mi opinion...lo unico que te he comentado es que evites los piensos de mala calidad compuestos a bases de harina.......Xekeboa escribió:BULLYKLAN escribió:...Dejate de "harinas", busca que en la composicion sea a base de subproductos carnicos....
yo te recomendaria alguno de acana........en zooplus tambien tienen.
acana y orijen!!
de vez en cuando tambien te recomendara que le dieras comida natural, ya que estos alimentos por muy buenos que sean estan deshidrataqdos y en el proceso de elaboracion se generan algunas cenizas.....
saludos!!
No todos podemos permitirnos ese tipo de piensos.....
que mas quisiera yo!!!
saludos
a los que han comprado luposan de zooplus, sabeis que margen hay entre la fecha de fabricacion y la fecha en que recibisteis el saco?
lo digo porlos 7 meses de caducidad.... mi perro tardará unos 5 meses en acabarse el saco.
haiti, joooooooooooder..... menudo tragón.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
Siendo un perro de raza pequeñita como el tuyo hay más ventajas a la hora de elegir el pienso.
En mi caso por ejemplo no podría permitirme darle Acana al mío si pesara 50 kg,pero pesa poco más de 15 y en su alimentación básica(pienso) me gasto unos 15 euros mensuales (más o menos),que no me parece un gasto excesivo(lo dice una estudiante de largo recorrido.Vamos,sin un duro... )
En mi caso por ejemplo no podría permitirme darle Acana al mío si pesara 50 kg,pero pesa poco más de 15 y en su alimentación básica(pienso) me gasto unos 15 euros mensuales (más o menos),que no me parece un gasto excesivo(lo dice una estudiante de largo recorrido.Vamos,sin un duro... )