Dudas sobre american stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mira aquí:

www.cansjuansa.com :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
C.Duran
Principiante
Principiante

Mensaje por C.Duran »

y como bien han dicho el perro me gusta por su forma fisica y no soy un xalao de tratar mal al perro ni nada de eso que hay mucha gente que lo tiene pa lo que lo tiene(peleas... etc)
Me gustaria tener un perro que venga de unos buenos padres y poder llevar a mi perro a concursos y eso y sobre todo por lo que me haves comentado hay que tener mano duro y paciencia para adiestrarlo almenos para que me aga caso :D
un saludo
C.Duran
El perro el mejor amigo del hombre:D
C.Duran
Principiante
Principiante

Mensaje por C.Duran »

gracias GIGI
C.Duran :D :D
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya verás como con el tiempo que te queda y el interés que pones, tendrás una maravilla de perro, y gracias a ti.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola.
Yo he tenido un american y te puedo decir que es un perro complicadillo en más de un sentido. Tiene un caracter complicado que para un novatillo puede resultar a veces exasperante...
Es un perro que desde el principio tienes que estar encima y que es cabezota a mas no poder.
Además hay que tener la licencia y todos los papeles en regla ¿cuantas veces te paran? según, a mi con estos no me han parado nunca con mi american me pararon 1 vez y a unos vecinos que tienen un pitbull 2 veces desde que ha empezado el año. Una iba yo con ellos y con los mios y a mi no me dijeron ni mu.

Por otro lado hay dificultades en encontrar una residencia canina que se quede con él en vacaciones (no te digo ya en encontrar hoteles o casas que admitan PPP)Gente que se aparte al verte con un perro de ese calibre... toda.

Por otro lado si lo que te gusta es exclusivamente su aspecto, no te recomendaría que tuvieras este perro (u otro) un perro vive muuuchos años. Piensa en tu caracter y en lo que puedes hacer y qué perro se amolda más a él...

Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Ahi tiene razón aireesther!

Yo tengo un American hembra y estamos moviendo los papeles.. Ahora en Abril le metemos en el seguro que justo coincide con la renovación.
Pero yo voy un poco giñá! Por si me piden papeles.

A parte el tema de los papeles tienes que ir al ayuntamiento o al veterinario. Paga las tasas y meterle en el censo de animales.
Bueno es un lío...

Son cabezotas a mas no poder, asi que tu lo tienes que ser mas!
Son muyyy cariñosos. Necesitan muuuuuucho deporte y disciplina.

En fin, informate mucho, que toda información respecto a la raza es poca. También te digo una cosa, como aprendan una orden no les olvida facilmente pero claro con constancia y mucha paciencia.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
C.Duran
Principiante
Principiante

Mensaje por C.Duran »

de momento seguirew buestros consejos y me seguire informando bien y haver hace tiempo k lo quiero y estoy convencido de que quiero tener uno gracias
C.Duran
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Por cierto, ¿por qué decís que no es un perro para principiantes?

Yo no estoy de acuerdo. Supongo que lo decís porque entra en la lista de perros dominantes, combativos y cabezones y no es lo mismo que por ejemplo un Labrador como se le ha recomendado en este mismo post para empezar en el mundo de los perros.

Pero no creo que tener una raza "fácil" sea ayuda para en un futuro tener una complicada, porque ni por asomo es lo mismo, ni la misma dedicación, ni la misma dificultad ni la misma cantidad de conocimientos que hay que tener. En cuanto hagas el cambio se te van a desajustar todas tus sensaciones y convicciones, y vas a decir "joder, el otro perro en seguida se sometía".

El salto de "perro fácil" - perro difícil es prácticamente el mismo que el de no tener perro a tener un perro difícil.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No lo considero un perro para principiantes porque si no conoces nada de adiestramiento y te has quedado en revolcarle el morro sobre su caca puede traer problemas a la larga.
No lo considero un perro para principiantes porque mide las fuerzas en más de un sentido y sin constancia o las herramientas adecuadas puede generar un problema.(Más que con otras razas)
No lo considero un perro para principiantes porque es un perro complicado en más de un sentido, y hay veces que no conocemos a dónde llegan nuestras fuerzas...
Su adiestramiento tiene que ser muy constante y metódico para conseguir un carácter equilibrado.
No lo considero un perro para principiantes porque por si carácter puede dar en un futuro un pequeño conflicto que si no se soluciona o no se ve a tiempo puede generar otros mayores. Como con cualquier raza pero en el américan pasa con más frecuencia... de pronto, salta la liebre... no sé si me explico...
Hay más motivos por los que no recomendaría un american a un principiante, pero más o menos te haces una idea de por qué no lo recomiendo. Y más si lo escoges más por el físico que por el carácter
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:No lo considero un perro para principiantes porque si no conoces nada de adiestramiento y te has quedado en revolcarle el morro sobre su caca puede traer problemas a la larga.
aireesther escribió:Su adiestramiento tiene que ser muy constante y metódico para conseguir un carácter equilibrado.
Como cualquier otra raza. Si fuera así, es mejor no tener perro, porque si no tenemos otra técnica además de restregarle la cara por la caca, cualquier perro que tengamos acabará con problemas.
aireesther escribió:No lo considero un perro para principiantes porque mide las fuerzas en más de un sentido y sin constancia o las herramientas adecuadas puede generar un problema.(Más que con otras razas)
Sí, pero si nunca has tenido experiencia con un perro de carácter combativo, aunque hayas tenido antes mil labradores no vas a tener nada ganado, simplemente porque no te has enfrentado a esa situación antes.
aireesther escribió:No lo considero un perro para principiantes porque es un perro complicado en más de un sentido, y hay veces que no conocemos a dónde llegan nuestras fuerzas...
Si nuestras fuerzas no llegan para tener un perro así, tampoco las llegarán después de haber lidiado con veinte perros fáciles.

aireesther escribió:No lo considero un perro para principiantes porque por si carácter puede dar en un futuro un pequeño conflicto que si no se soluciona o no se ve a tiempo puede generar otros mayores. Como con cualquier raza pero en el américan pasa con más frecuencia... de pronto, salta la liebre... no sé si me explico...
Digo lo mismo que antes, aunque hayas manejado a muchos perros que no te dan estos problemas, no vas a saber lo que es, y va ser igualmente algo nuevo a lo que te enfrentas.

Hay que saber bien qué se hace con estas razas, pero antes no hace falta haber tenido otros perros, más que nada porque no te harán enfrentarte a situaciones que sí lo hará por ejemplo un Amstaff.
Responder