PREGUNTA DE COCHES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

llévate a un mecánico que en un plis plas sabrá si tuvo algún golpe, fíjate si deja algún liquidillo debajo del coche, si hay manchas en donde estaba, es que yo puedo hacer que el mío marque 23000 km y tiene 230000 jeje, date una vuelta y escucha bien, no se debe escuchar nada en la tracción(propulsión) trasera vamos en las ruedas de detrás, si hace el mínimo ruido yo que tú lo dejaría allí, hay que tener mucho cuidado con los 4x4 por el diferencial. del resto, los japoneses son los mejores coches, no visitan el mecánico ni pa dios
Imagen
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Como mujer de mecánico que lleva ya 20 años de profesión te digo de todas todas que pidas llevarlo a tu mecánico de confianza, muchas veces al ser concesionarios o sitios oficiales confías en sus garantias y en que no te van a dar gato por liebre y no te imaginas la de sorpresas que se llevan algunos :mrgreen: yo personalmente no lo compraría si no me dejan que mi mecánico lo revise, él debe meterlo en el elevador y ver bien el coche por debajo, así entre otras cosas ven si el coche ha tenido algún golpe.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

torete escribió:llévate a un mecánico que en un plis plas sabrá si tuvo algún golpe, fíjate si deja algún liquidillo debajo del coche, si hay manchas en donde estaba, es que yo puedo hacer que el mío marque 23000 km y tiene 230000 jeje, date una vuelta y escucha bien, no se debe escuchar nada en la tracción(propulsión) trasera vamos en las ruedas de detrás, si hace el mínimo ruido yo que tú lo dejaría allí, hay que tener mucho cuidado con los 4x4 por el diferencial. del resto, los japoneses son los mejores coches, no visitan el mecánico ni pa dios
Mi marido está un poco mosca, porque cuando lo probamos, nos dimos una vuelta de nada 600 metros que fue lo que nos dijo, cruzar el polígono da la vuelta a la rotonda y para el concesionario. Al ponerlo en marcha hacía ruido el motor, y dijo el del concesionario que eso era normal en los cohes, y como el no entendía y hacía menos ruido que el suyo, pues tragó. Al día siguiente en su empresa, un compañero que era el que le había sugerido que fuera a este concesionario porque era amigo suyo y tenía otro x- trail, mi marido se acercó a su compi y le dijo que si podía ver el suyo que tenía mucho mas km que este, al poner el motor en marchaa, sorpresaaa, el motor no hacía tanto ruido como el que se quería comprar, pero no sabe si es porque es un modelo mas antiguo o ni idea. Así que por eso está con la mosca tras de la oreja.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

MAD23 escribió:Siendo un 4x4 yo miraria bien las suspensiones y el diferencial, en general todo lo que este por debajo del coche y luego empezaria a mirar si tiene golpes, la famosa prueba del iman por ejemplo.

Mecanicamente no se lo habran cepillado seguro, pero igual apretarles por un embrague nuevo no es mala idea...
Que es la prueba del imán?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es una forma rapida y facil de ver si el coche esta reparado en plan guarro con masilla, pasas un iman, si no se pega en la puerta por ejemplo esa puerta esta reparada por un golpe...
Imagen
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

De que año es el coche???
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

JP_Dani escribió:De que año es el coche???
del 2008, en principio, le darían de garantía 2 años mas, y le valdría hasta el 2013
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

Otra cosa no, pero los segundamano de concesionarios suelen dar bastante garantía.

Como ya te han dicho, si no os dejan llevarlo a otro taller, llevaros a vuestro mecanico de confianza y que él os diga, y revisar todo lo que cubre la garantía, para al minimo fallo, reclamar.

Y por lo demás, el X-trail es un gran coche. Buena elección!!! :plas:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

JP_Dani escribió:Otra cosa no, pero los segundamano de concesionarios suelen dar bastante garantía.

Como ya te han dicho, si no os dejan llevarlo a otro taller, llevaros a vuestro mecanico de confianza y que él os diga, y revisar todo lo que cubre la garantía, para al minimo fallo, reclamar.

Y por lo demás, el X-trail es un gran coche. Buena elección!!! :plas:
Muchas gracias, ya os contaré que ha pasado al final :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder