Para los canarios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

bueno pues ahora les esta tocando a la zona de la capital otra vez, en la zona de por aqui del puerto y alrededores ha estado lloviendo sin parar pero nada como en la capital, que menuda les ha tocado...ya les toco bastante con la otra vez de hinundaciones...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo tengo que llamar a una amiga mia que vive en una ciudad de Tenerife, a ver que me cuenta, porque el otro día digeron que en esa ciudad habían caído casi 200 litros.

La verdad es que tiene que dar mucho miedo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Debio ser similar a las gotas frias del litoral Mediterraneo o sea muy duro y desastroso.Hace unos años tambien sufrieron una super-tormenta que les dejo sin electricidad un monton de dias .Espero que no se repita mucho . Animo y saludos perrunos.pd.En especial a los chicharreros y majoreros. :?
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La Gina escribió:bueno pues ahora les esta tocando a la zona de la capital otra vez, en la zona de por aqui del puerto y alrededores ha estado lloviendo sin parar pero nada como en la capital, que menuda les ha tocado...ya les toco bastante con la otra vez de hinundaciones...
¿Y en La Laguna sabes si ha destrozado mucho? Es que mi amiga es de alli.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues en la laguna tambien, pero no tanto porque todo el agua iba a la capital...es como si fuera una bajada y la laguna esta arriba y santa cruz abajo..una amiga mia tambien es de alli y dependiendo de la zona a destrozado mas o menos...¿de qué zona de la laguna es?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

[quote="La Gina"]pues en la laguna tambien, pero no tanto porque todo el agua iba a la capital...es como si fuera una bajada y la laguna esta arriba y santa cruz abajo..una amiga mia tambien es de alli y dependiendo de la zona a destrozado mas o menos...¿de qué zona de la laguna es?[/quote]

Ostras, no se como se llama la zona, ella vive a dos calles de la estación de guaguas de La Laguna. No sé si te servirá de orientación.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder