Primeriza-preguntas-ya no pude evitarlo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Primeriza-preguntas-ya no pude evitarlo

Mensaje por ale_bruno18 »

Bueno pues primero que nada como estan y se que no me conecto mucho por el foro pero espero que esten bien y con la escuela y todo lo demas se me ha hecho dificil, pero debes en cuando me paso y escribo apenas unos cuanto mensajes jajaja, pero se les extraña......

Bueno pues alguna vez escribí que mi papa quería cruzar a Bruno, cosa que se habia evitado por que no encontraba novia, ya se había dado por vencido, hasta que el año pasado un señor vio a Bruno y lo pidio para cruza, no se le vio hasta la semana pasada se comunico con mi padre, y pues el trato ya esta, la perrina Mafalda llegá el Miercoles o Jueves para ser desposada :llanto:

Así que solo queria pedir si alguien ha pasado por esta experiencia, me podria recomendar algo o si esta correcto que la perrita venga a la casa del perro o esta mal.............

Y luego aclarar que ambos pasan de los 3 añines y que es su primera vez.. para ambos
Gracias de antemano :|

Edito-- para agregar que ambos se encuentran en perfecto estado de salud, tanto en vacunas como en general y ya se les aplico las radiografias y estudios para cualquier enfermedad congenita que pudieran traer los cachorros asi que solo falta que se de esto si no pues ya ni modo :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡que bien, Brunete va aser papá! A ver si entra alguien que sepa de esto...que yo estoy más bien poco enterada. ¡Que salga bien! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Teneis pruebas geneticas que certifiquen que los dos estan libres de enfermedades geneticaS?

Habeis certificado con pruebas radiologicas que los dos esten libres de displasias?

Conoceis el arbol genealogico de los dos, con sus correspondientes pruebas?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un NO, no les cruceis directamente.
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

es lo correcto, la dama, siempre debe ir al territorio de los machos, si es al reves, el macho perdera mucho tiempo marcando, explorando el nuevo territorio y si cerca hay otro macho, puede estar mas preocupado en evitar que el otro se acerque que en cepillarse a la niña.

Piensa que no es asunto de un solo dia, incluso si llega a montarla el primer dia, deberas repetir despues
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

baudin escribió: cepillarse a la niña.
Qué sutil :mrgreen:

MAD23, ella ya ha dicho que se les aplicó todos los estudios y radios para evitar las enfermedades congénitas a los cachorros :wink:
ale_bruno18 escribió:Edito-- para agregar que ambos se encuentran en perfecto estado de salud, tanto en vacunas como en general y ya se les aplico las radiografias y estudios para cualquier enfermedad congenita que pudieran traer los cachorro
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Me parece que aunque ale es la que cuida de bruno, la decisión de cruzarlo o no no es de ella, sino de su padre,
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:
baudin escribió: cepillarse a la niña.
Qué sutil :mrgreen:

MAD23, ella ya ha dicho que se les aplicó todos los estudios y radios para evitar las enfermedades congénitas a los cachorros :wink:
ale_bruno18 escribió:Edito-- para agregar que ambos se encuentran en perfecto estado de salud, tanto en vacunas como en general y ya se les aplico las radiografias y estudios para cualquier enfermedad congenita que pudieran traer los cachorro
Me alegro entonces, eso no estaba cuando escribi yo :lol: :lol: soy rapido como las cobras 8)
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es lo que tenéis los bichos venenosos.... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ale, velo por el lado amable: igual y te dejan quedarte con un cachorrito :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero tienen algun motivo comop para cruzarlos?? que areis con los cahorros>???
Responder