Jajaja pues sí que sois romanticos..torete, tú el que más JAJA..
Yo no te puedo dar ideas, pero si te parece me apunto las que te dan.. y de camino te felicito!! 4 años revueltos qué bonito coone!!!
Vane que es un salto de cama? algun tipo de lenceria? (es que soy nueva en esto :$)
Es que yo cuando tenga pasta, le quiero regalar una sesión de esas que conducen un F1, un ferrari, lamborgini, vamos coches potentes..... Es que a Jose le encantan los coches.
Edito porque se me ha ocurrido una cosa. Hay un hotel en Toledo, que hacen espectáculo de terror, yo tengo muchas ganas de ir pero a Jose las cosas de miedo.... Como que no. Pero es algo diferente y divertido.
Última edición por Sylvia el Mié Feb 03, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Minisiya escribió:Jajaja pues sí que sois romanticos..torete, tú el que más JAJA..
Yo no te puedo dar ideas, pero si te parece me apunto las que te dan.. y de camino te felicito!! 4 años revueltos qué bonito coone!!!
Vane que es un salto de cama? algun tipo de lenceria? (es que soy nueva en esto :$)
Es un picardias, lo mismo, es que tiene diferentes nombres
Esto podría ser...
Si los moderadores creéis que la imagen es demasiado explicita, por favor avisarme y la quito. Gracias.
estoy de acuerdo contigo en lo del avatar de Natalia y
en lo del galgo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer