perro presiente terremoto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

perro presiente terremoto

Mensaje por kenaitos »

Un perro presiente un terremoto segundos antes de que se produzca, SORPRENDENTE!!

http://www.youtube.com/watch?v=H-dbr98K11I
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo os aseguro que si veo a mi perro que estaba tranquilamente tumbadito, que sale corriendo como si le hubiesen pinchado el culo... salgo pitanda tras el (por si las moscas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:saludos!!

yo os aseguro que si veo a mi perro que estaba tranquilamente tumbadito, que sale corriendo como si le hubiesen pinchado el culo... salgo pitanda tras el (por si las moscas)
+1 hago una maraton con el si hace falta vamos :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es verdad, cuando el terremoto de Italia, el año pasado, también decían que muchos animales estaban nerviosos momentos antes del suceso.

Hay que fiarse más de los animales.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

taliesim escribió:saludos!!

yo os aseguro que si veo a mi perro que estaba tranquilamente tumbadito, que sale corriendo como si le hubiesen pinchado el culo... salgo pitanda tras el (por si las moscas)

Yo es que como tengo una perra loca, lo más seguro es que me la mirara y pensase "¿ya le vuelve a cojer?" :? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:
taliesim escribió:saludos!!

yo os aseguro que si veo a mi perro que estaba tranquilamente tumbadito, que sale corriendo como si le hubiesen pinchado el culo... salgo pitanda tras el (por si las moscas)

Yo es que como tengo una perra loca, lo más seguro es que me la mirara y pensase "¿ya le vuelve a cojer?" :? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

lo vi en television , lo dieron el el telediario .
pero vamos el mio sale corriendo y yo tras el :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Pues aunque no os lo creais a mi me ha pasado...
Hace como unos 3 años hubo un terremoto aqui chiquinino claro...
Estaba yo tirada en el sofa leyendo, ya mi lado una perra que tenia yo entonces (la cosita mas lista que yo he tendido), generalmente tranquila, se puso de pronto de los nervios, empezo llorando, a aullar, mirando fijamente al techo y de pronto se puso a correr como una posesa... el caso es que me levanté rapido a ver que le pasaba...era muy viejita 18 años y estaba ya siempre malita, y se movia ya poco , asi que crei que le pasaba algo "gordo"...
En el momento de levantarme crei que me estaba mareando...se movia todo, pero crei que era yo el problema, el levantarme de sopetón y mis cervicales...
Pasados los tres segundos del " mareo" la perra se echo tranquila, y yo quejandome de mis "goteras"
Al rato lo oi en la radio...no eran mis cervicales... "Un terremoto de magnitud 6.3, el mayor de los últimos diez años, con epicentro en el sureste de Cabo de San Vicente, que se ha dejado sentir con intensidad 4 en casi toda Andalucía "
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Impresionante el video :shock:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si mi perra saliese corriendo así, fijo que mi situación sería esta: "mikaaaa, para para para, dios esta perra está poseída!!!"

Que es lo que ocurre un par de veces al día en casa :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder