Wenas, soy nuevo en el foro y estava interesado en un american stanford, me gustaria saver si alguien conoce algun criadero por barcelona ya que soy de sant boi.Me gustaria que me informarais un poko sobre este perro,he buscado informacion pero me gustaria saver algo consejos de gente que tenga este perro y haya tratado con el.
muchas gracias.
C.Duran
bueno, lo primero que te tienes que preguntar es: por que crees que esta raza es "la tuya"?
que sabes de la raza??
como eres tu?
por cierto, Bienvenido!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bienvenido al foro.
Los american son perros muy fieles, y muy buenos pero si los sabes tratar, porque son extremadamente cabezones y de constitución muy fuerte.
Necesitan mucho ejercicio y mucha disciplina. Si no tienen ejercicio, un destrozo que pueda hacer un perro en casa por falta de ejercicio, estos te lo hacen por tres.
Has tenido perro antes?
Despues, para este perro necesitarás licencia de tenencia de PPP y seguro de responsabilidad civil.
Respecto a recomendarte un criadero, siendo de Barcelona sin duda Cans Juansa. Tienen unos ejemplares (que los vi personalmente en la expo de Zaragoza hace poco) que me encantan.
Pero te recomiendo que no te precipites antes de adquirir un perro asi, y te informes y mires si estás realmente preparado.
gracias a los 2.Hace mucho tiempo que he querido este perro pero por circustancias no he podido soy un xaval de 17 años y soy deportista y me gustó este perro por el caràcter que tiene y por como es generalmente.Siempre he tenido todo tipo de animales desde perros y gatos y tengo reptyles.Pero me gustaria saver mas sobre lo del tema de los papeles que es lo que no me queda tan claro muchas gracias a los 2 otra vez si me podeis ayudar en algo mas lo agradeceria un saludo.
C.Duran
pues estoq ue lo aclare Let, pero creo que tienes ser mayor de edad para el seguro y el tema de los papeles.
Está genial que seas deportista, esta raza necesita mucho ejercicio, y mucha disciplina, son perros con mucho potencial y si lo sabes encaminar bien genial.
Ahora, no son perros para cualquier persona, tienes que tener muy claro el tipo de perro que es, tener caracter, perseverancia, y responsabilidad.
Otra cosa muy importante, supongo qu eviviras con tus padres, estan todos los miembros de la familia de acuerdo con que llegue un perro a casa??
estan todos de acuerdo en participar en la educacion del perro? si es asi, todo será mucho mas facil.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Exacto Alba, deberás esperar a tener los 18 para tener un perro así, de hecho, ni puedes tenerlo ni tan siquiera pasearlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Exacto Alba, deberás esperar a tener los 18 para tener un perro así, de hecho, ni puedes tenerlo ni tan siquiera pasearlo.
pues ya habló la ley
pues te va a tocar esperarte a cumplir 18...........
Esperar, o ignorar la ley, que yo lo haría, así de claro.
En todo caso poner el seguro a nombre de tu padre y que en el contrato os aseguréis de que también cubre si le sacan a pasear otros familiares. Dentro de unos meses cumplirás los 18 y hasta entonces será un cachorro que no llamará la atención ni dará guerra.
Si quieres al perro y estás dispuesto a cumplir en cuanto a ejercicio y disciplina, adelante.
- y porque si incumple la ley y su perro tiene algun problema ya sea con otra persona o con otro perro....para que queremos mas.
yo creo que para tener un perro nunca hay prisa, pero eso ya es decision suya, yo sin duda me esperaba.
No sé Kenai, te entiendo, pero tener que esperar un año por una maldita y estúpida ley que se han sacado cuatro monos de la manga, me daría mucha rabia.