Se come la caca...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Kenai, siempre es Royal Canin, eh? Mira que tienen otras marcas más, pero siempre RC.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Kenai, siempre es Royal Canin, eh? Mira que tienen otras marcas más, pero siempre RC.
Bueeeeeno, en otros es Hills :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Será que las comisiones van por zonas
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:Kenai, siempre es Royal Canin, eh? Mira que tienen otras marcas más, pero siempre RC.
y siempre es la mejor, ya les puedes tu preguntar, oye, he escuchado que hay dietas de comida cruda y tal.....


QUE DICES!!! carne cruda no!!! en todo caso dale arroz como aporte alimenticio!!!! :roll:


(esto es veridico)


varvaridades d elos vet....me quedo sola cintado historias!!!


Es cierto lo que dice MAD, la gente se cree todo loq ue les dice su veterinario, ya hablemos de psicologia, de alimentacion, de tipos de collar, los vet LO SABEN TODO!!!

ojo que carrera mas completa oye!!! :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:
Guro escribió:Kenai, siempre es Royal Canin, eh? Mira que tienen otras marcas más, pero siempre RC.
Bueeeeeno, en otros es Hills :roll:
cierto, tambien es como dice Guro, va por zonas...... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Hombre veterinarios hay de todos buenos y malos (no me llevo comisión con ninguno :mrgreen: ), yo he estado en tres hasta el que he llegado al que estoy ahora y estoy encantada, le hablé del pienso Acana y lo buscó y le pareció bueno, le digo que le doy huesos de caña y también le pareció bien, y sabe que los fines de semana le doy comida cruda y también bien. Mientras el perro esté bien de salud a él le parece perfecto y nunca me ha dicho de comprarle un pienso especifico ni nada de eso, sólo me comento lo del pienso Jd de Hill's por su problemilla pero nada más.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!


a lo que se refiere Gigi con descartar algo fisico, es que algunas veces, los cachorros tienen carencias, vitaminicas, o de minerales y como en las cacas aun hay parte de todos ellos, quiza se las coma por eso.

una vez que se ha descartado algo fisico, que sus niveles de vitaminas y minerales son los adecuados, sólo te queda armarte de paciencia, con el tiempo la mayoria dejan de hacerlo.
Pues si te digo la verdad no se como esta de niveles de vitaminas , minerales etc...

Normalmente siempre me fiado de verles el pelo y la dentadura , desde el ultimo baño que le pegue por que se puso llenita de un polvito blanco como caspa y creo que fue como me comento algún usuario que es por el cambio de pelo de cachorro , por que de esto hace casi 2 semanas y no le ha vuelto a salir . Tiene ahora un pelo estupendo y muy brillante , en la dentadura ni le noto sarro ni nada .

Opto mas , por que se queda con hambre . Todo ha aumentado desde que por regularle la caca el vete me dijo de durante una semana le diese la mitad del pienso que come y repartido en 4 veces y después ir aumentándolo poco a poco .

La verdad que ha funcionado desde el primer día . Ahora estoy liado con el cambio de pienso , y claro es un lió , por que son medidas totalmente diferentes , del ACANA al LUPOSAN .

Hoy acabo ya con el acana me queda la cena y se acabo , han sido 7 días .

Aun que en el saco de Luposan te recomiendan una cantidad y yo he aproximado que son unos 12g por kilo , contando que pesa casi 12k le toca al día 144g .

Me parece muy poco , aun que sea lo ideal de aportes al día . Así que para empezar mañana le voy a dar 150 , ya que ahora con el cambio come ya 120 .

Si veo que se queda con hambre le aumentare hasta 200 , mientras no engorde algo exagerado y tenga sus cacas bien , no me parece mal aumentarle la comida y probar a ver si el asunto de sus aperitivos cesan .

La verdad que la noto delgadita , son tres meses y medio y pesa 11.5 k , pesada de ayer .

Según la tabla de crecimiento tendría que estar rondando los 13k , no me parece una diferencia exagerada , aun que prefiero que este por debajo y no por encima .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Vengo a usurpar el post :lol:

jajaja cuánto de piña de lata le tendria que dar a una caniche toy? tengo miedo de darle mucho y que le siente mal :roll:

la niña ha vuelto a las andadas, ya hacia tiempo que no se lo comia :llanto:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues si aumentandole la dosis de pienso el problema de las cacas, deja de serlo, entonces será que la criatura pasaba hambre.
mientras veas que no engorda....

en cuanto a la canttidad de piña... ni idea, a ver si alguien que le esté dando a sus perros puede orientarte.. yo empezaria a darle quiza media rofaja y si continua con lo mismo aumentarle
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Le estoy dando 190 , 200 gramos de LUPOSAN natural-extra y sigue con las andadas .

Pero es que parece que se sigue quedando con hambre , come de una manera descomunal , con unas ansias vestías .

Es echarle la comida y es cuestión de segundos .

Me esta recordando a mi difunto un cruce de boston y bull frances .

Este al año dejo de comer con tanta ansia y lo que comía mas bien poco .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder