Sarro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Sarro

Mensaje por Nel.la »

Hola lo primero:

Ya hacía mucho tiempo q no me metía en el foro, así que un saludo.

Ayer intentaba recordar un producto que creo nombrasteis en algún hilo sobre el cuidado de los dientes, más concretamente, del sarro.

He estado buscando y rebuscando por el foro pero no lo he encontrado. Encontré la Ultra-levura pero creo q me confundí cuando pensaba que habías recomendado algo, ya que esto es para la flora intestinal.

Pues nada, q a ver si alguien sabe decirme algún potingue a ser posible líquido para esto. Ya tiene juguetes para morder, he probado los steacks, etc, pero le veo sarro.

Un saludo de nuevo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo para el sarro utilizo huesos de rodilla de ternera o de caña.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Existen productos como el Acuadent y Plaque off para darselo pero tienes que tener cuidado porque si llevan Clorhexidina con el paso del tiempo amarillea los dientes, lo mejor lavarles los dientes con pasta especial para perros y cepillo (si se deja,claro está) o los hueso que te comenta Kenaitos de la carnicería.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Es q veo difícil q se deje con el cepillo. Pero si estos productos con clorhexidina tienen efectos secundarios... aunque sería para uso ocasional. ¿Dónde los compráis, en el vete es la única opción?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, en la carniceria, no suelen cobrar porque los suelen tirar.

les dejan los dientes blaquisimos y a los perros les encantan.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Nel.la escribió:Es q veo difícil q se deje con el cepillo. Pero si estos productos con clorhexidina tienen efectos secundarios... aunque sería para uso ocasional. ¿Dónde los compráis, en el vete es la única opción?
mira por internet y si no en el vete por el tema de los líquidos, el PLAQUE OFF no lleva clorhexidina creo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió:no, en la carniceria, no suelen cobrar porque los suelen tirar.

les dejan los dientes blaquisimos y a los perros les encantan.
Me refería a las presentaciones comerciales, no a los huesos, pero gracias por el apunte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, si, lo he visto despues :? :oops: :mrgreen:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Hola
Este es un producto diseñado para eliminar el sarro, pero seria bueno que investigaras un poco mas.

Dental Fresh Control de Sarro.

Contiene Carbonato de Calcio y Bentonita para eliminar el sarro con una acción abrasiva suave. Ya que el sarro se produce cuando la placa bacteriana se acumula en los dientes.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Y desde vuestra experiencia con estos productos tipo colutorios, ¿sirven más para prevenir o realmente eliminan también en los casos dónde ya se ha formado sarro?

Y otra duda, ¿se usan continuamente o sólo unos días? Por ejemplo estos q se añaden en el agua mismo, ¿los tengo q poner siempre?
Responder