PROBLEMAS de conducta
PROBLEMAS de conducta
En cuanto detectéis que algo no marcha bien con vuestros perros, que algo no estáis (o está) haciendo correctamente, que algo falla....
SOLUCIONADLO
Si esperáis demasiado, o no se puede solucionar, o es más costoso, o vuestros mismos ánimos no son los mismos.
Por favor, es una pena tener que desprendernos de nuestros animales por no hacer las cosas bien A TIEMPO.
SOLUCIONADLO
Si esperáis demasiado, o no se puede solucionar, o es más costoso, o vuestros mismos ánimos no son los mismos.
Por favor, es una pena tener que desprendernos de nuestros animales por no hacer las cosas bien A TIEMPO.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
opino como Natalia, lo malo que pasa muchas veces es que creemos que el hecho de que nuestro perro sea agresivo con otros perros es parte de su "personalidad", o que es que le gusta dormir en mi cama y es normal que me gruña cuando le digo que se baje....¡con lo agustito que está!, ese yo creo que es uno de los problemas...que les ponemos "personalidad" a los perros, cuando los perros es imposible que tengan personalidad.
Si uno ve que el perro hace algo que no le gusta, que se informe de porqué pueden ser las causas del comportamiento y como solucionarlo.
Si uno ve que el perro hace algo que no le gusta, que se informe de porqué pueden ser las causas del comportamiento y como solucionarlo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.