Duda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
blancaflordeximenea
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:38 pm

Duda

Mensaje por blancaflordeximenea »

Hola a todos, tengo un Jack Russell Terrier de casi 4 meses (en el post de las fotos esta, se llama Valentin) y el otro dia fuimos a casa de un amigo que tiene un carlino, la verdad es que se lo pasaron en grande, haciendo carreras, jugando, aunque Valentin quiso hasta incluso "montar" al carlino, que yo creo que fue en plan de juego. Bueno,pues de repente cuando estabamos un rato alli, le miro la carita a Valentin y se la vi super rara, tenia las venitas de la cara como hinchadas. Luego cuando se calmo ya se le bajo, yo imagino que seria por la excitacion y el trasiego que llevo con el otro perrito. ¿Sabeis de que puede ser? No creo que deba preocuparme,¿no?
En fin chicos, muchas gracias!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por si aca, al veterinario, una analítica y un pequeño estudio no vendría mal.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo por si las moscas consultaria con un veterinario de confianza


pero es muy posible que fuese por la excitacion del momento

hay perros de pelo blanco en la cara que cuando juegan mucho, hacen mucho ejercicio, hace mucho calor, o estan excitados por una visita, el morro que por lo general es rosado (porque a traves del pelo se les ve la piel) , se les pone casi rojo (porquue la sangre para enfriarse se acumula en la superficie de la piel y en las zonas en la que esta se transparenta, se ve mas enrojecida.)

de todos modos consultalo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

hola
Estuve investigando sobre los Jack Russell Terrier y algo interesante es que ellos requieren de espacios abiertos donde ejercitarse para, así, poder dar rienda suelta a su inagotable energía e interminable curiosidad. Requieren de un entrenamiento constante, consistente y paciente que les permita estimular su aguda inteligencia.

tienes espacio abierto donde el pueda correr, jugar?

tal como dijeron los demas ,puedes consultarlo con el veterinario
para que estes mas segura de que no sea nada malo.

saludos.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

me sumo a los demás, una visita al vete :)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Anda ya!!! No te preocupes, que los perros se emocionan jugando, se alteran, que no pasa nada.
Mientras que el perro esté feliz, coma y beba bien, y quiera jugar, no te debes de preocupar.
Cuando termine el crecimiento, en la cara le verás los músculos desarrollados y quizás tambien las venas. Mi galgo se le nota todo, las venas, las arterias, en fin. Le decimos el perro transparente
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

blancaflordeximenea me encanta esa raza.... lo mas seguro es que sea del ejercicio y la excitacion, pero ves al vete si no estas tranquila..... yo hoy lo sacaria a jugar un buen rato incuso lo llevaria a ver otra vez al carlino y me fijaria mucho a ver si sale despues de correr y jugar o de intentar montar.....

tambien se lo puedes comentar al vete por telefono, pero seguro que te dice que pases por alli esta tarde....

PD: voy a husmear esas fotos :mrgreen: :mrgreen:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Responder