Se come la caca...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

De entrada decirte que no vas a conseguir absolutamente nada restregándole el hocico en las heces.

¿Habeis descartado algo físico?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 23, 2009 12:27 am

Mensaje por Miuss »

Buenas maxi, siento que siga comiendose las caquitas...Laika ya casi no lo hace, como mucho una vez al día o cada 2 días porque ya va haciendolo en la calle.

Como va el tema de las cacas sueltas, sigue igual? se le ha regulado?

Un saludo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Estoy con el cambio de pienso , todavía no le doy solo LUPOSAN .

Pero parece ser que le esta funcionando muy bien en ese aspecto , las cacas no llegan a ser como las de antes , son mucho mejores .

Gigi no entiendo tu pregunta si hemos descartado algo físico ? físico , como que ?

Si yo ya se que restregando le el hocico en las heces no consigo nada , pero es practica que se utilizaba antiguamente , todo era debido a que no conseguía pillarla en el momento y era una manera de reñirla llevarla a los restos que dejava y que asimilase el castigo con los restos y lo que habia echo .

Se que si no la pillo en el momento es muy difícil .

He hablado por teléfono con un amigo que cria y es adiestrador de PA y me ha dicho que la deje tranquila si no la pillo en el momento , que es una practica muy común en estas razas de perros de pastoreo , que es muy difícil el dictaminar un solo motivo por el que lo hace .

Sigo una pautas de adiestramiento con ella , que me dio el .

Que estas razas cuanto antes aprendan quien es el líder mejor y una vez aprendido esto te seguirán a todas partes y sera mas sencillo su adiestramiento .

Para conseguir esto solamente me dijo de hacer que coma cuando yo le diga y le deje , es decir en el momento de ponerle el pienso , obligarla a que se espere mientras yo remeneo el plato y hago como si comiese .

En teoría esto es para que ella vea que yo como primero y le dejo la comida que yo quiero .

Con otros perros lo que yo si he hecho de siempre es meterles las manos en el pienso mientras comen , pero nunca les he obligado ha esperarse .

Según el , esta es la manera mas sencilla y mas positiva de enseñar a un perro , de quien es el líder . Me recalco lo del líder en muchas ocasiones , ya que son perros muy fieles a su a su familia .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


a lo que se refiere Gigi con descartar algo fisico, es que algunas veces, los cachorros tienen carencias, vitaminicas, o de minerales y como en las cacas aun hay parte de todos ellos, quiza se las coma por eso.

una vez que se ha descartado algo fisico, que sus niveles de vitaminas y minerales son los adecuados, sólo te queda armarte de paciencia, con el tiempo la mayoria dejan de hacerlo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!


a lo que se refiere Gigi con descartar algo fisico, es que algunas veces, los cachorros tienen carencias, vitaminicas, o de minerales y como en las cacas aun hay parte de todos ellos, quiza se las coma por eso.

una vez que se ha descartado algo fisico, que sus niveles de vitaminas y minerales son los adecuados, sólo te queda armarte de paciencia, con el tiempo la mayoria dejan de hacerlo.
Exacto. Gracias, Taliesim.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:40 pm

Mensaje por podenquita-mestiza »

Mira te estoy leyendo y te digo,mi perra va a hacer 2 años ahora el 9 de febrero,y a dia de hoy se sigue comiendo sus cacas,las de otro perros,y segun el veterinario es que es una GUARRA, y no hay mas,ni platano ni piña ,ni nada de nada.Es una mania que no se si por ser de perrera o yo que se ,cogio de cahorra,yo la adpote con 6 meses,y mi perra esta bien alimentada,y no hay mas solucion,ni pastillas vitaminicas ni jarabes ni naaaaaaaaaaaaaa.Que es una guarra y punto.Por si te sirve.Hace mucho que he dejado de preocuparme,la llevo al parque con bozal,para que no se coma las cacas de otro ,y poco mas puedo hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

podenquita-mestiza escribió:Mira te estoy leyendo y te digo,mi perra va a hacer 2 años ahora el 9 de febrero,y a dia de hoy se sigue comiendo sus cacas,las de otro perros,y segun el veterinario es que es una GUARRA, y no hay mas,ni platano ni piña ,ni nada de nada.Es una mania que no se si por ser de perrera o yo que se ,cogio de cahorra,yo la adpote con 6 meses,y mi perra esta bien alimentada,y no hay mas solucion,ni pastillas vitaminicas ni jarabes ni naaaaaaaaaaaaaa.Que es una guarra y punto.Por si te sirve.Hace mucho que he dejado de preocuparme,la llevo al parque con bozal,para que no se coma las cacas de otro ,y poco mas puedo hacer.
Hace poco hablaba con una persona sobre lo poco o nada que saben los veterinarios de comportamiento canino y que era una pena que habia muchos dueños que le hacian caso por ser el medico de su perro...
Imagen
Avatar de Usuario
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:40 pm

Mensaje por podenquita-mestiza »

Pues si no me fio del veterinario,de quien me voy a fiar.Te piensas que no he estado en la situacion de Miuss,o que.Que lo he probado todo,tres cambios de pienso,pastillas y jarabes y mas de un veterinario.Pues debe ser que doy con los menos sabios,que no tienen ni idea de comportamiento canino.Que le voy hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

podenquita-mestiza escribió:Pues si no me fio del veterinario,de quien me voy a fiar.Te piensas que no he estado en la situacion de Miuss,o que.Que lo he probado todo,tres cambios de pienso,pastillas y jarabes y mas de un veterinario.Pues debe ser que doy con los menos sabios,que no tienen ni idea de comportamiento canino.Que le voy hacer.
Tomatelo como te de la gana, el problema es tuyo y de tu perro no mio, pero desde luego tengo claro que no le iria a preguntar a mi medico de cabecera sobre unas crisis de ausencia o sobre unos impulsos de hacerle daño a la gente incontrolables, iria a un psicologo o a un psiquiatra en ultima instancia...

Ahora, que si tu ya tienes asimilado que tu perra es una guarra, pues ole por ti :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino igual.


si me tuviese que fiar de todo lo que me dice mi veterinario.......con razon ya he cambiado 4 veces, y aun no he encontrado ninguno que me convenza de verdad....

Tengo comprobado que a muchos no puedes sacarles de las vacunas y de Royal Canin

:martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder